Liga Santander

Así hemos contado en directo el triunfo del Betis en Elche (0-3)

Juanmi celebra su gol.

Juanmi celebra su gol. / Manuel Lorenzo / Efe

Justo triunfo del Betis ante el Elche en un partido solventado con una magnífica primera parte, con tres goles. Tras el descanso, el cuadro verdiblanco no bajó la intensidad y sólo sufrió de verdad con la expulsión de Bellerín, emergiendo entonces la figura de Rui Silva. Tres puntos de oro para olvidar la mala racha y mirar el futuro más cercano, Ferencvaros y Levante, con ilusión. Gracias por la atención y muy buenas noches.

FINAL

85' Otra buena intervención de Rui Silva a remate de Carrillo. Buen partido del meta luso.

83' Paradón de Rui Silva, que evita el gol en el disparo de Lucas Boyé en el mano a mano.

75' Zapatazo alto de Gumbau. Dominio del Elche en estos momentos ante un Betis que junta líneas para intentar sufrir lo menos posible.

68' El Betis se queda con diez por la expulsión de Bellerín con roja directa por derribar a Tete Morente.

63' Sigue el Betis con el partido bajo control ante un Elche algo más incisivo pero sin peligro real.

50' Arrancó la segunda parte con un aviso del Betis en un disparo de Canales que salió desviado, respondiendo al tiro de Lucas Boyé que salió fuera por poco. 

SEGUNDA PARTE

Final del primer tiempo en el Martínez Valero, donde el Betis gana con justicia y con rotundidad al Elche. La buena puesta escena de los de Pellegrini, con sus señas de identidad recuperadas, permitió a los de Heliópolis aprovechar los fallos locales para marcar. Primero Juanmi, que luego propició el de Willian José al provocar el penalti. Y Fekir aprovechó un fallo de Bigas para hacer el tercero. A partir de ahí, el Betis supo aguantar bien el pequeño arreón local al final de la primera parte. 

DESCANSO

38' Intenta espabilar el Elche, pero sin crear peligro real ante un Betis que sigue bien plantado.

27' GOOOOOOOOOOOL DEL BETIS, FEKIR. Robo de balón de Fekir a Bigas y su zurdazo entra por el palo de Édgar Badía. Extraordinaria media hora de los de Heliópolis.

24' GOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BETIS. Penalti de Barragán a Juanmi que transforma Willian José de forma extraordinaria.

17' Édgar Badía evita el gol de Fekir. Muy bien el Betis en estos momentos controlando el partido y dominando con superioridad.

11' GOOOOOOOOOLL DELL BETIS, JUANMI. Fallo de Mojica en la salida del balón, que le cae a Álex Moreno y éste abre a Juanmi, que con la zurda bate a Édgar Badía.

10' Partido sin dominador claro, aunque de momento con algo de más llegada de los verdiblancos a la portería ilicitana.

1' Sacó el Betis. Empieza el partido. Y primera llegada del partido para los verdiblancos que acabó Álex Moreno con un disparo al lateral de la red.

PRIMERA PARTE

18:25 Ya saltaron ambos equipos al terreno de juego. Se saludaron Fran Escribá y Manuel Pellegrini.

18:20 Diez minutos para que dé comienzo el partido en Elche, con ambos equipos terminando sus respectivos calentamientos.

18:00 Media hora para que comience el partido en el Martínez Valero y cada vez empieza a haber más gente en los aleñados del estadio. No faltarán a la cita los aficionados béticos.

17:35 Ya hay once también en el Elche.

17:18 Así ha sido la llegada del Betis al Martínez Valero. También el Elche está ya en su estadio.

17:10 Ya hay once en el Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Canales; Rober, Fekir, Juanmi; y Willian José.

17:00 El brazalete de capitán del Betis va dedicado hoy al pueblo de Villanueva del Ariscal.

Previa. Muy buenas tardes y bienvenido a este interesante Elche-Betis, del que iremos contando todo lo que vaya pasando en la previa y durante el partido.  

El Betis visita el Martínez Valero con el objetivo de conseguir una victoria ante el Elche que le permita regresar a la senda de los buenos resultados tras la última semana negra vivida antes del parón con tres derrotas consecutivas.

El Betis, que en la vuelta de cada parón siempre ganó, primero en Granada (1-2) y después en Vitoria (0-1), quiere seguir con esa racha ante un Elche que lleva cinco semanas seguidas sin ganar y que se encuentra en zona de descenso.

Para esta cita, Manuel Pellegrini tiene las bajas de Rodri, Camarasa, Guido, Montoya y Sabaly, desplazando a tierras ilicitanas a 23 jugadores.

Pizarro Gómez será el encargado de impartir justicia en un partido entre dos equipos que buscan romper su racha de resultados negativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios