Recuperación de tras la lesión

Feddal, con el objetivo de llegar a la pretemporada con el Betis

  • El central sigue trabajando en la ciudad deportiva para recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles.

Feddal: "No estar en el Mundial me duele tanto como haberme perdido la segunda vuelta con el Betis"

El Betis cuenta con Feddal de cara al inicio de la próxima temporada. La recuperación del central continúa con los plazos marcados e incluso el propio jugador se ha marcado el reto de llegar listo al inicio de la pretemporada. Con el equipo de vacaciones, Feddal, al igual que Adán y Júnior, continúa ejercitándose en la ciudad deportiva para recuperar el tiempo perdido por su grave lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. "La evolución está siendo buena y ya casi he cumplido cuatro meses desde que me lesioné. Lo previsto sería que empezara a entrenarme con el grupo cuando llegue la pretemporada, y si no, unos diez o quince días después que ellos", manifestó este jueves Feddal en la visita del club verdiblanco al colegio Altair.

Las nuevas técnicas que se aplican en el quirófano para solucionar este tipo de lesiones, mucho menos invasivas que anteriormente, casi aseguran una plena recuperación, además de acelerar los tiempos. Eso sí, Feddal se quedó sin Mundial, uno de esos objetivos que tenía marcado en la temporada. "Si estaba bien con mi equipo iba a ir a Rusia. Las dos cosas me han dolido mucho. No vivir el final de temporada tan bonito y también es verdad que el Mundial no se juega siempre", dijo el central, que también se acordó de Bartra: "Lopetegui tendrá sus razones, es un entrenador que tiene mucha experiencia y si toma una decisión es por algo. Estoy con Marc, sé que está dolido porque tenía mucha ilusión puesta en participar. Es muy joven, tiene 27 años y le quedan dos Mundiales por delante. Si sigue en el camino que está lo va a conseguir".

El hispano-marroquí lamentó haberse perdido el final de la Liga y el Mundial

Se ha adaptado Feddal pronto a la manera de vivir el fútbol en Sevilla, aunque eso le haya generado polémicas en las redes sociales. "Es mi Twitter, opino lo que quiero y escribo lo que me da la gana. No quiero ofender a nadie ni nombro a nadie nunca. Todos tenemos nuestra red social y yo publico en ella lo que me apetece. Siempre que puedo mando un mensaje a mis compañeros", manifestó Feddal, al que se cuestionó por esos dardos al rival: "El pique no me gusta. Se dice que es la guasa de Sevilla. Cuando fui a jugar al campo del Sevilla lo primero que recibí fueron insultos desde el primer minuto. A mí, que no tenía nada que ver con el Sevilla. Cuando estábamos calentando escuché de todo. Si esa es la guasa, yo también voy a tener un poco de guasa y ya está".

Por último, Feddal auguró un buen futuro para el Betis: "La idea del técnico ha calado en el equipo. Todo lo que se ha ido sembrando en los primeros partidos se ha recogido ahora. Espero que sea el inicio de un periodo largo y bueno. En el fútbol nunca tienes un techo. Hay muchas cosas que mejorar y el Betis está en ello".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios