Real Betis

Fekir, con más opciones que Canales

  • Rubi asegura que esperará al entrenamiento para tomar una decisión sobre ambos

Fekir junto a Tello en un entrenamiento de esta semana.

Fekir junto a Tello en un entrenamiento de esta semana. / Juan Carlos Vázquez

A la espera del entrenamiento de esta tarde, Nabil Fekir cuenta con más opciones de estar en el partido de mañana que Sergio Canales, o eso al menos ha apuntado Rubi durante su conferencia de prensa previa al partido ante el Eibar. El técnico, pese a todo, ha indicado que aguardará a verlos trabajar hoy para tomar una decisión definitiva al respecto.

"El entrenamiento será cecisivo. Si lo superan los que tienen molestias, van a venir, seguro. Si no, tendremos que prescindir de ellos. Va a marcar la convocatoria y la alineación", ha comentado Rubi, que ha explicado los estados físicos de los dos jugadores.

"Sergio (Canales) va a empezar el entrenamiento y si lo completa estará mañana. Está mucho mejor que ayer y que el martes, pero no hay segurida de nada. Es el otro tobillo, no es el del año pasado que reapareció y luego tuvo que parar", ha explicado el entrenador catalán, que también ha resaltado la mejoría experimentada por Fekir: "Nos ha sorprendido a todos, gracias al trabajo del cuerpo médico y el suyo ha evolucionado de forma buena. Sale de una lesión muscular, a día de hoy somos optimistas para que complete el entrenamiento y esté disponible. Tiene más posibilidades que Sergio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios