Betis

El árbitro indica que advirtió a Fekir

  • Sánchez Martínez explica que la expulsión del francés se debió a una protesta reiterada

Sánchez Martínez le muestra la tarjeta roja a Fekir. Sánchez Martínez le muestra la tarjeta roja a Fekir.

Sánchez Martínez le muestra la tarjeta roja a Fekir. / Antonio Pizarro

No dejó contento al Betis el arbitraje de Sánchez Martínez, que pasó por alto una dura entrada de Sergi Roberto sobre Aleñá, pero luego sí se mostró inflexible para expulsar a Fekir, al enseñarle al francés dos tarjetas en la misma jugada.

"En el minuto 76 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria. En el minuto 77 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente", indicó el colegiado murciano, que explica así la roja al francés por esas protestas reiteradas. 

Sánchez Martínez también reflejó en el acta la amonestación a Rubi, entrenador verdiblanco, al finalizar el primer tiempo. "En el minuto 45 el técnico Ferrer Sicilia, Juan Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizada la primera parte del partido, entrar al terreno de juego y hacer observaciones a una de mis decisiones", expuso el árbitro, que fue muy criticado por el técnico bético en la sala de prensa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios