Real Betis

Más polémica con Fekir

  • Su actual abogado responde a las acusaciones del exagente del atacante francés

Nabil Fekir se lamenta en el duelo ante el Eibar.

Nabil Fekir se lamenta en el duelo ante el Eibar. / Antonio Pizarro

La polémica continúa alrededor de Nabil Fekir. Si el pasado fin de semana era su exagente el que realizaba unas duras declaraciones contra el francés, su actual abogado, Antoine Landon, ha respondido para defender la imagen de Fekir. 

"Está consternado por las declaraciones engañosas hechas por Jean-Pierre Bernes, que lo empañan seriamente a él y a su familia", ha indicado Landon en un comunicado publicado en L'equipe. "Respecto a la transferencia abortada por el Liverpool, se le advirtió solo la noche anterior de que se celebraría una reunión de firma al día siguiente. No tenía ninguna información sobre los contratos. Solo se le había enviado una hoja de cuaderno escrita en una esquina de la mesa. Debido a esta falta total de preparación, el jugador quería que estuvieran presentes abogados y un tercero de confianza", añadió el abogado.

Además, Landon desmiente la versión de Bernes, en la que aseguró que el cuñado del jugador quiso percibir una comisión: "En ningún momento el consejo de Nabil Fekir renegoció los términos financieros con Liverpool, y mucho menos pidió detener todo. Los intercambios tuvieron lugar en un ambiente sereno entre profesionales. El cuñado de Nabil, presente como un tercero de confianza, no tuvo ningún intercambio con los representantes del club. Decir que estaba allí como un agente del jugador para tocar una comisión es falso y difamatorio. Nabil no deseaba continuar su relación con Jean-Pierre Bernes al final del contrato, en abril de 2019, que es su derecho más estricto".

Incluso desvela que el exagente quiso torpedear su fichaje por el Betis: "Desde esa fecha, Jean-Pierre Bernes ha tratado constantemente de dañarlo iniciando una acción judicial totalmente infundada contra él, explotando los medios de comunicación para alimentarlo, e incluso fue tan lejos como para tratar de derrotarlo y torpedear su traslado al Betis el mismo día de la firma, aunque no tuvo conexión con Nabil Fekir durante más de tres meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios