Ludogorets - Betis | Nombres propios

Fekir tiene clase hasta cuando cree que está en fuera de juego

Fekir intenta controlar un balón ante la presión de Naressi.

Fekir intenta controlar un balón ante la presión de Naressi. / Vassil Donev (Efe)

Triunfo bético para confirmar que será el primero del Grupo C de la Liga Europa y, por tanto, la escuadra de Manuel Pellegrini se ahorrará una eliminatoria en esta competición. La salida de Fekir sirvió para alterar el discurrir de los acontecimientos y el francés marcó con mucha calidad.

Fekir | El toque pareció transmitir desgana cuando era calidad pura

Pellegrini apeló al francés en el descanso a pesar de los riesgos que entrañaba el estado del césped, pero el chileno transmitía de esta forma el mensaje de que quería ganar el partido. Y Fekir le respondió con el gol que le dio el triunfo a los suyos. La pelota venía llovida desde arriba tras el pase de Luiz Henrique y hasta el propio futbolista dudó de su posición, pero golpeó con la pelota con calidad exquisita, casi como si lo hiciera con desgana y se la puso imposible al portero. Clase pura a pesar de que él mismo reconocería después que creía que estaba en fuera de juego.

Claudio Bravo | Es una garantía siempre a pesar de no ser el titular

Claudio Bravo forma con el resto del equipo del Betis en Ludogorets. Claudio Bravo forma con el resto del equipo del Betis en Ludogorets.

Claudio Bravo forma con el resto del equipo del Betis en Ludogorets. / Vassil Donev (Efe)

El guardameta chileno no es el titular de la presente temporada, aunque sí tiene los partidos de la Liga Europa para reivindicarse sobre el césped. Pasan los años en el carnet de identidad, pero lo cierto es sigue siendo una garantía de realizar un buen trabajo. El Ludogorets sí lo obligó a emplearse a fondo durante la primera mitad y siempre cumplió para evitar que pudieran marcar.

Édgar | Hay acciones que no contabilizan y son trascendentes

Édgar salta con fuerza por encima de Igor Thiago. Édgar salta con fuerza por encima de Igor Thiago.

Édgar salta con fuerza por encima de Igor Thiago. / Vassil Donev (Efe)

Nueva oportunidad para el espigado central por la lesión de Luiz Felipe y la política de reparto de esfuerzos de Pellegrini y otra vez saca con nota su participación en la defensa. Estuvo obligado a retroceder rápido en varias ocasiones por las pelotas profundas del Ludogorets y tuvo un corte en la segunda mitad particularmente meritorio. Minuto 84 y bloquea un tiro de Tissera que podía ser gol.

Paul | Una tarjeta en el minuto 8, un riesgo demasiado grande para los suyos

No midió en el minuto 8 y realizó una entrada dura que lo condujo a ver una tarjeta demasiado pronto y eso, en el caso de Paul, es un riesgo demasiado grande, pues muchas veces no suele medir en sus entradas y sin ser alevosas sí son muy llamativas. Se midió durante el resto del primer periodo, pero Pellegrini lo quitó para evitar riesgos y para cambiar tácticamente con Canales ahí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios