Así le hemos contado el Getafe - Betis

Un Betis bochornoso cae en el Coliseum (3-0)

  • El Betis confía en asaltar el Coliseum para seguir con sus buenas sensaciones en lo alto de la tabla

Mandi y Bartra intentan frenar a Ángel.

Mandi y Bartra intentan frenar a Ángel. / Kiko Huesca / Efe

El Betis hace el ridículo en el Coliseum con un lamentable partido. Al Getafe le bastó con una sensacional primera parte para pasar por encima de un equipo bético que no dio sensación de ser el de las tres primeras jornadas. Cucurella y Ángel, con dos goles, sentenciaron a los de Heliópolis. En el segundo tiempo, el cuadro de Bordalás siguió impecable ante un inoperante Betis. Esto ha sido todo, gracias por su atención y muy buenas noches.

FINAL DEL PARTIDO

90+3' Tiempo de descuento. Ataca el Betis en estos minutos finales.

83' Expulsión de Mandi, con dos tarjetas seguidas en dos minutos, en dos acciones diferentes en nada de tiempo.

80' Últimos diez minutos de partido. Sigue intentándolo el Betis ante un Getafe que deja pasar los minutos y sigue peleando en busca de algún gol más.

70' Más sensación de peligro en el Getafe, en alguna contra, que el Betis, que tiene algo más el balón.

60' Sigue el Betis creando muy poco peligro en ataque, muy apático en su juego y con poca intensidad.

50' Intenta el Betis dar un paso al frente, pero el Getafe se sigue sintiendo cómodo con su orden y presión.

46' Saca el Betis de centro. Salió Guido y entró Borja Iglesias.

SEGUNDO TIEMPO

Gana el Getafe al descanso a un Betis muy pobre que apenas ha hecho acto de presencia en el Coliseum. El orden y la presión del cuadro azulón, ante un equipo verdiblanco poco intenso, ha sido extraordinaria y se ha visto reflejada en el marcador, con dos goles de Ángel y otro de Cucurella. Muy poco rastro de Carvalho, Fekir o Canales ante un rival bastante superior en la primera parte que tuvo el partido controlado en todo momento.

DESCANSO

45+1 Ocasión para el Betis. Falta directa de Canales y buena parada de David Soria.

41' GOL DEL GETAFE. Contra del Getafe, en una pérdida de Carvalho, y Ángel fusila a Joel.

40' Ocasión de peligro para el Betis. Zapatazo de Bartra que repele David Soria. 

38' GOL DEL GETAFE. Balón del Cucho al Cucurella, que desde la frontal se saca un zapatazo ante el que nada puede hacer Joel. Muy mal el Betis en lo que va de partido. 

35' Sigue el Getafe teniendo el partido en su terreno ante un Betis que intenta reaccionar algo, pero con poca productividad.

28' Controla el Getafe bien el partido. El Betis genera muy poco peligro y está bastante impreciso en el pase. Cuando llega apenas hay hombres en el remate. 

20' Poca presencia del Betis en ataque. El Getafe presiona bien y está ordenado. No aparecen ni Canales ni Fekir por ahora.

13' GOL DEL GETAFE. El Var revisó la posición de Ángel y Álex Moreno rompe el fuera de juego. Se adelanta el cuadro de Bordalás con una gran disparo del punta a centro de Nyom.

10' Es el Betis ahora el que intenta quitarse la presión azulona dando un paso al frente y siendo agresivo en la presión.

5' Inicio intenso de partido por parte de ambos partidos. Intenta el Getafe llevar la iniciativa y meter al Betis en su campo. 

1' Ya rueda el balón en el Coliseum. Saca el Getafe ante un Betis que esta noche viste de gris. La novedad es Bartra en el lateral derecho, Mandi y Sidnei lo hacen como pareja de centrales.

PRIMERA PARTE

21:27 Ya saltan ambos equipos al terreno de juego. Todo a punto de comenzar.

21:07 El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha analizado en los micrófonos de Gol TV el encuentro ante el Getafe: "Son tres partidos a la semana. El último partido ya está olvidado. Espero que mantengamos  nuestra línea de fútbol. Fue un partido equilibrado. En el segundo tiempo tampoco fuimos inferiores, hay que corregir errores y seguir la senda del inicio. En el once, sin Emerson ni Montoya no teníamos lateral derecho. A Fran le falta proyección para jugar. Ahí va a jugar Bartra y Mandi en su puesto".

21:05 Menos de media hora para que empiece el partido en el Coliseum y ambos conjuntos ya calientan sobre el terreno de juego.

21:00 Manuel Pellegrini comentó en sala de prensa, en la previa del partido, que el liderato era una satisfacción pero sobre todo por ser señal de que su equipo está haciendo bien las cosas. Por su parte, Bordalás destacaba el potencial de los verdiblancos.

20:52 Repasamos la previa del encuentro. Una prueba de hierro para un Betis que quiere imponerse al siempre aguerrido equipo de Bordalás.

20:35 Ya hay once también el Getafe, con Cucho Hernández y Ángel como pareja de ataque.

20:20 Ya hay once del Betis con Sidnei y Juanmi como grandes novedades. Mandi pasa al lateral derecho y el costasoleño entra por Joaquín. El once es el siguiente: Joel; Mandi, Sidnei, Bartra, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Canales, Fekir, Juanmmi; y Sanabria.

20:15 A la espera de que se conozcan los onces iniciales, así fue el viaje del Betis a Madrid.

Exigente partido el que el Betis tiene esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez ante el siempre competitivo Getafe de José Bordalás. El conjunto de Manuel Pellegrini, después de todo lo vivido en torno al VAR en la derrota ante el Real Madrid, quiere desquitarse ese mal sabor con un triunfo que confirme su buen arranque de temporada. Y desde aquí podrás seguir en directo todo lo que pase en una cita entre dos equipos intensos y con mucha calidad, sobre todo el heliopolitano, que ha ilusionado a su afición en este inicio del curso.

Para este encuentro, Pellegrini cuenta con las bajas de Emerson, que ha sido sancionado con un partido; Lainez, Bravo y Guardado, quien esta semana se ha unido ya al grupo pero tiene aún que ponerse en buen estado físico para poder competir. Así la duda está en ver qué hace el técnico chileno de cara al once, si entra Sidnei o Víctor Ruiz con Bartra en el eje de la zaga y desplaza a Mandi al lateral diestro o apuesta por otra opción, como la de joven Fran Delgado.

Por su parte, el Getafe ha recuperado de nuevo el carácter aguerrido y luchador que perdió en el tramo final de la Liga pasada, de ahí que se quedara finalmente fuera de los puestos europeos pese a su excelente campaña. Amath N'Diaye es la única baja en los azulones, que llevan un triunfo (1-0 ante Osasuna) y un empate (0-0 en casa del Alavés) en dos jornadas disputadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios