Betis

Lo Celso, luz argentina

  • El rosarino comienza a destacar en la 'Albiceleste'

  • Eriksen busca ya casa en Madrid para salir del Tottenham, que sigue queriendo al rosarino

Lo Celso celebra su gol ante Venezuela.

Lo Celso celebra su gol ante Venezuela. / Antonio Lacerda / Efe

La figura de Giovani Lo Celso por fin comenzó a brillar en la selección de Argentina, ya que el centrocampista hizo el segundo de los dos tantos que los albicelestes le marcaron a Venezuela para certificar el pase a semifinales de la Copa América.

Un brillo que apareció tras perder la titularidad por Acuña, después de mostrarse en los primeros encuentros al nivel gris del resto de compañeros, por quien entró al campo en el minuto 68. Poco después, el rosarino, aprovechando un fallo en el despeje del meta venezolano, hizo el 2-0 y llenó de júbilo e ilusión a la hinchada argentina, siendo ayer una de las figuras destacadas por la prensa argentina, en donde también son conscientes de la posibilidad de que el centrocampista verdiblanco pueda poner rumbo, a lo largo del verano, a la Premier League, al Tottenham que entrena otro argentino, Mauricio Pochettino.

El conjunto londinense, que está muy cerca de hacerse con los servicios de Ndombele, centrocampista del Lyon, no se olvida de Lo Celso, al que ha seguido muy de cerca esta temporada en varios encuentros en el Benito Villamarín. El jugador formado en Rosario Central es muy del agrado de Pochettino, que ve en él al recambio ideal del danés Eriksen, que ya ha dejado claro al cuadro de Londres que quiere comenzar una nueva etapa en su carrera en otro club.

De hecho, la prensa danesa publicó ayer que Eriksen está ya buscando casa en Madrid, siendo el Real Madrid uno de los equipos que más interés está poniendo de cara a poder incorporar a este talentoso futbolista, muy del agrado de Zinedine Zidane.

La salida de Eriksen podría provocar un movimiento rápido del Tottenham para lanzarse de forma definitiva por el futbolista del Betis. En el club verdiblanco, el presidente, Ángel Haro, comentó recientemente que se espera un verano largo con respecto al rosarino: "No podemos dar muchos detalles de los movimientos del verano, pero Lo Celso es un jugador muy demandado, muy querido por clubes grandes de Europa, estamos encantados con él y queremos que esté con nosotros, al menos un año más, pero sabemos que será un verano movido con él". De momento, Lo Celso comienza a ofrecer su mejor versión con Argentina, con su futuro siempre como incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios