Real Betis

Míchel: "El partido ante el Betis es una semifinal para pensar en una final en Pamplona"

  • El técnico del Girona quiere pelear la séptima plaza ganando al equipo verdiblanco para "tener opciones en el último partido" ante Osasuna

  • "El Betis tiene un gran entrenador y una gran plantilla", resalta de los de Heliópolis

  • La convocatoria del Betis para Girona

Míchel, durante un partido del Girona en Mestalla.

Míchel, durante un partido del Girona en Mestalla. / Manuel Bruque / Efe

Míchel Sánchez, el técnico del Girona, inmerso en la pelea por la séptima plaza y el billete a la Liga Conferencia, afirmó este sábado que el partido contra el Betis en Montilivi "es una semifinal para poder pensar en jugar una final en Pamplona, que sería un éxito total".

Míchel remarcó que el Girona tiene que ganar al Betis para "tener opciones en el último partido" y que el vestuario ha preparado el duelo de este domingo "de la mejor manera" porque es "un partido que puede hacer que el equipo haga historia".

En este sentido, aseguró que el equipo catalán necesita ganar los seis puntos que quedan para aspirar a acabar séptimo y admitió que piensa que dicha posición será para el Osasuna, el Athletic Club, el Girona o el Sevilla, dejando en un segundo plano al Mallorca y el Rayo Vallecano.

El técnico del Girona destacó que el equipo quiere hacer "el mejor partido de la temporada" para brindar un triunfo a la afición en el último partido en casa. Sobre el Betis avisó que tiene "un gran entrenador y una gran plantilla" e insistió en que, para vencer, el Girona deberá "hacer un partidazo" y jugar "con mucha intensidad y ser un equipo muy muy agresivo".

"El Girona se juega más que el Betis y se tiene que notar en el campo", dijo Míchel. El entrenador madrileño también confirmó que su renovación con el Girona está prácticamente cerrada, ya que admitió que el año que viene estará en Montilivi y "algún año más también".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios