Real Betis

William, Miranda y Víctor Ruiz, en la lista del Betis para Girona

William Carvalho trata de robar un balón en el entrenamiento.

William Carvalho trata de robar un balón en el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Girona con tres novedades: William Carvalho, Víctor Ruiz y Miranda.

William Carvalho, que se perdió el partido ante el Getafe por unas molestias musculares, ya está en plenas condiciones y Pellegrini no ha dudado en meterlo en la convocatoria, al igual que Víctor Ruiz; que ya ha superado sus dolencias físicas; y Miranda, que vuelve tras haber cumplido su partido de sanción por la cartulina roja que vio en el derbi.

Por lo demás, Pellegrini tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Fekir, que sigue con trabajo de recuperación de rodilla; y Pezzella, expulsado ante el Getafe.

Los 24 futbolistas citados por el entrenador bético son los siguientes: Claudio Bravo, Montoya, Édgar, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Ayoze, Sabaly, Aitor, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios