Real Betis

Haro: "El 31 de agosto estarán todos los fichajes inscritos"

  • El presidente verdiblanco asegura que el club tiene ahora capacidad para inscribir a futbolistas, pero debe consensuarlo con el técnico cara a las primeras jornadas de liga

Ángel Haro, presidente del Betis, durante las presentaciones de Marc Bartra, Chadi Riad e Isco / Juan Carlos Vázquez

Ángel Haro, presidente del club, aprovechó las presentaciones de Marc Bartra, Chadi Riad e Isco para explicar la situación de las nuevas incorporaciones con respecto al problema de las inscripciones y aseguró que "el 31 de agosto estarán todos inscritos". Antes, sin embargo, hay tres jornadas de liga y el club valorará junto con el entrenador cómo se procederá, ya que la entidad "tiene ya capacidad para inscribir a jugadores, pero hay que consensuarlo y estar pendiente aún de alguna operación".

"Con respecto a las inscripciones estamos haciendo el mayor esfuerzo posible. No va a ser lo del año pasado y somos optimistas. Tenemos la tranquilidad de que cuando se cierre el mercado de verano todos los estarán inscritos", apuntó el dirigente.

"He manifestado un deseo y estoy convencido de que así será. En ese escenario sería importante la ampliación de capital porque abriría otras vías ara alguna llegada más", apuntó Haro, quien indicó que "Fekir está inscrito y pocas novedades puede haber con él más que se recupere", destacó, antes de referirse a las normas económicas de LaLiga: "Nuestra postura es clara. Entendemos que el fair play financiero es bueno. Cuando estás en relación 1:1 las cosas funcionan bien, pero si estás excedido de límite es una situación dura . Son las reglas del juego y hay que adaptarse. Es un mercado abierto donde es difícil tener un escenario seguro. Hay probabilidades y vamos siguiendo una ruta prevista", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios