Real Betis | Europa League

Haro, antes de viajar a Roma: "Es de esas noches europeas en las que hay que estar"

  • El presidente del Betis cree que el partido, sin ser definitivo, sí es determinante para el futuro del grupo

Haro, antes de viajar a Roma: "Es de esas noches europeas en las que hay que estar"

El Betis pone rumbo a Roma para disputar la tercera jornada de la Liga Europa, un encuentro que el presidente heliopolitano definió como "determinante" para el futuro del grupo, aunque "no definitivo", en una previa ilusionante ante una de esas "noches europeas" que hay que disfrutar.

"Es un día importante dentro de la fase de grupos en la que nos encontramos y es un partido ilusionante. El escenario, el Olímpico de Roma, con dos grandes equipos, dos grandes entrenadores, aficiones volcadas... Es de las noches europeas en la que todo el mundo quiere estar".

"Es importante que estemos arriba. Creo que es un partido que, sin ser definitivo, sí es determinante para el futuro del grupo. Quiero traerme la victoria", indicó el máximo mandatario verdiblanco, que añadió: "Además de lo que supone ganar ser primero de grupo te ahorra una eliminatoria más adelante. Lo que dice la teoría es que cuando tienes un calendario tan cargado el poder quitarte partidos es importante, pero esto es fútbol y nunca se sabe. A priori sí, mientras menos partidos tengas en un calendario apretado, mejor", dijo sobre el futuro.

Ángel Haro, en el aeropuerto de Sevilla. Ángel Haro, en el aeropuerto de Sevilla.

Ángel Haro, en el aeropuerto de Sevilla. / Antonio Pizarro

La capital italiana y el momento que vive el equipo invita a seguirlo y Haro comparó este desplazamiento al de Milán de hace unos años: "Prácticamente cualquier desplazamiento que hace el Betis es una fiesta, pero en este caso hablamos de una ciudad que acompaña, que es bonita y habrá casi 4.000 béticos apoyando al equipo. Creo que viviremos algo parecido a lo de Milán de hace unos años. Todo lo que sea un gran ambiente y que los béticos disfruten es una alegría".

Pese a la derrota contra el Celta, el presidente bético señaló que están "satisfechos con el ilusionante inicio de temporada". "Creo que el equipo está volcado y muy comprometido con el club", afirmó, antes de referirse al tropiezo en Vigo: "Me quedo con la reacción que tuvimos, porque con un jugador menos, tras entrar algo flojos en el partido, dispusimos de ocasiones para empatar. Jugar con un futbolista menos es muy complicado, pero el equipo estuvo ahí, con opciones de ganar y me quedo con esa reacción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios