Real Betis

"Intuimos que el Athletic nos apretará arriba"

  • Setién elogia a su rival de mañana, al que espera que le afecte el calor más que a su equipo

Imagen del Betis-Athletic de la pasada temporada en el Villamarín.

Imagen del Betis-Athletic de la pasada temporada en el Villamarín. / Antonio Pizarro

Además de resaltar el estilo de su posesión de su equipo, Quique Setién también se ha referido al Athletic, su rival de mañana, al que espera apretando arriba la salida de balón del Betis, y al que confía en que le afecte el calor más que a su equipo.

Athletic: Es un equipo que va a apretar arriba, eso intuimos. Da unos registros físicos espectaculares. Nos va a exigir muchísimo, pero nosotros estamos en un buen momento y podemos mirar con optimismo, aunque será un partido difícil".

Horario: "Nos evitamos medio grado menos, el calor que va a hacer, confío en que nos afecte un poco menos que al Athletic. Es un inconveniente jugar con estas temperaturas, el ritmo baja, el campo se seca, ralentiza acciones que cuando juegas con más fresco. Pero esto sí que no lo puedes cambiar".

Temporada: "La Liga es muy larga, hay que jugar contra todos. Jamás sabes dónde están los rivales en cada momento. En teoría nos gustaría estar cerca de ellos, pero luego vemos otros partidos y equipos que no esperas tanto y lo dan. El Getafe por ejemplo lo está haciendo muy bien. Lo importante es ir sumando, mantener una linea estable en el rendimiento y hacer las cosas bien".

Año pasado: "El Athletic siempre me ha caído bien por muchas cosas, si hay algo que nos sucedió el año pasado, sobre todo en casa, es que estábamos jugando muy bien y hubo un penalti y expulsión que nos condicionó el resto del partido. Es un gran equipo, un gran club, me gusta jugar contra ellos, es contundente, es agresivo pero es noble".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios