Betis

Iraola: "El Betis no es sencillo, pero nosotros tampoco somos un rival fácil"

Andoni Iraola, entrenador del Rayo.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo. / Efe

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, analizó este viernes el enfrentamiento de semifinales de Copa del Rey contra el Betis, un equipo que no es "sencillo", aunque admitió que ellos tampoco serán "un rival fácil" para el conjunto verdiblanco.

El Rayo, que disputa por segunda vez en su historia las semifinales de Copa, ha quedado emparejado con el Betis. El primer partido será en Vallecas y la vuelta en el Benito Villamarín.

"Ya sólo quedan equipos muy buenos, en buen estado de forma, y por ello estamos en semifinales. A nivel clasificatorio, en Liga, también es el mejor, y por sus últimas actuaciones no va a ser un rival sencillo, pero nosotros tampoco vamos a ser un rival fácil para ellos", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

"Los dos partidos que jugamos hasta ahora creo que han estado bastante igualados. En Copa el primero es en casa y tenemos que estar fuertes, como estamos siendo en Vallecas, para poder llevarnos un buen resultado, porque seguramente ellos también allí nos apretarán", concluyó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios