Isco: "Esperemos que sea el principio de un buen año, de algo bonito"
Betis-Granada
El mediapunta Isco Alarcón, autor del gol que le dio la victoria al Betis en el Benito Villamarín ante el Granada, reconoció que "el equipo venía pasando un bache regular" y que espera que "sean los primeros puntos de un gran año".
"Creo que lo más importante son los tres puntos. El equipo venía pasando un bache regular. Hemos ganado, hemos sufrido más de la cuenta, aunque hemos tenido ocasiones claras para no sufrir tanto", comenzó diciendo ante las cámaras de Movistar. "Por fin hemos conseguido los tres puntos en el año 2024. Esperemos que sea el principio de un buen año".
El malagueño reconoció que el equipo de Manuel Pellegrini tuvo que pelear para amarrar el triunfo: "Hemos sufrido hasta el final. Hemos aguantado el resultado. Hay que seguir trabajando y mejorando, queda mucho todavía".
Sobre el gol que desequilibró el encuentro llegó después de que Isco se ofreciera en el área y disparase, el balón chocó en la pierna de un defensa y se coló bajo las piernas de Batalla. "Ha sido un gol un poco afortunado. Ha tocado en un defensa, me parece", reconoció.
Sobre el desarrollo del encuentro, dijo: "En la primera parte hubo alguna ocasión más clara. Lo importante es que ha entrado y ha servido para sumar tres puntos".
¿Y cuál es el secreto en el Betis? "Ayuda el cariño y ayuda la confianza que me han dado en el Betis, es muy positivo".
E insistió en su felicidad en el Betis. "Estoy contentó aquí. Ojalá sea le principio de algo bueno, bonito", dijo el malagueño que cumplió 350 partidos en Primera entre sus etapas en Valencia, Málaga, Real Madrid, Sevilla y Betis.
También te puede interesar