Real Betis

Isco y el factor humano para convencer al Betis

  • Ramón Planes asegura que el factor humano es lo que terminó de convencerlo para fichar a Isco

  • El malagueño firma por una temporada con opción a otra, según objetivos, y con una ficha creciente según su rendimiento

Isco se ejercita con el Betis junto a Marc Bartra y Juanmi.

Isco se ejercita con el Betis junto a Marc Bartra y Juanmi. / Juan Carlos Muñoz

El fichaje exprés de Isco dotará al Betis de "creatividad", dijo Manuel Pellegrini, uno de sus grandes valedores que confía en recuperar la mejor versión del jugador, la que le sacó en el Málaga hace 10 años, ya que a los 31 años aún le queda mucho fútbol por delante.

Isco ficha por una temporada con el Betis con opción a otra, según los partidos disputados, y su salario podrá ir creciendo según objetivos y rendimiento.

Es tanta la fe del técnico chileno que incluso se ha contagiado de ella Ramón Planes, que valoró al malagueño: "Es un futbolista que tiene una polivalencia ofensiva importante, que juega en varias posiciones en esa idea de Pellegrini, de jugar por dentro y por fuera. Puede aportar esa experiencia, calidad y versatilidad que tiene y se siente tan a gusto Manuel", dijo en declaraciones a Betis TV.

"Es un buen momento para que venga, para reivindicarse, que el club, con los valores que tiene, lo acoja. Me gustaría destacar la predisposición absoluta. Teníamos interés en jugar por las dos partes, cuando uno tiene calidad, no la olvida. La va a demostrar".

Sobre los movimientos en este primer mes del mercado veraniego apuntó: "Estamos ante un mercado intenso por nuestra parte. Uno de nuestros objetivos era mover la plantilla, dar un paso más, crecer, y en ese crecimiento tiene que haber entradas y salidas. Isco es una opción que apareció hace pocos días. Era fundamental poder hablar, conversar. Hay una parte humana que es fundamental y hemos valorado. Ese lado humano es el que nos ha acabado de convencer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios