Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Betis | Objetivo de la temporada

Javi García, con la ilusión de tocar plata

  • "Todos soñamos con poder levantar un título y más con el Betis, que se tiene que sentir mucho más", señala el pivote del cuadro verdiblanco de cara a la próxima temporada

Javi García, en un entrenamiento reciente del Betis. Javi García, en un entrenamiento reciente del Betis.

Javi García, en un entrenamiento reciente del Betis. / M.G.

El beticismo está muy ilusionado con la temporada que se le avecina al Betis, con tres competiciones por delante, y uno de los futbolistas con más peso en dentro del vestuario heliopolitano, Javi García, es consciente de ello.

Así, Javi García no esconde el hambre que tiene de lograr cosas importantes el próximo curso, pero siempre con humildad y trabajo, como reconoció ayer en los micrófonos de Radio Marca: "¿Los retos del equipo? Todos soñamos con poder levantar un título y más con el Betis, que se tiene que sentir mucho más. Pero ni siquiera ha empezado la Liga. Estamos trabajando para hacer un año, como mínimo, como el pasado y según avance todo iremos viendo. Lucharemos por todo, pero con paciencia y día a día. Para nosotros lo principal es la Liga, mantener el nivel del año pasado, ser regulares, y luego todos tenemos ilusión por jugar una final ya sea en Europa o en la Copa, y lucharemos para ello. Es complicado, pero para todos lo principal es estar lo más arriba posible en la Liga".

El jugador de Mula se encuentra recuperado de los problemas en la espalda del curso pasado

Javi García, ya en el plano personal, reconoció además que se encuentra ya bien de los problemas que sufrió el año pasado y que le impidieron estar al cien por cien en muchos encuentros: "Mi objetivo es dar el máximo, jugar el mayor número de partidos posibles. Los problemas de espalda ya quedaron atrás, me siento muy bien".

Por último, Javi García indicó que no le asusta la competencia, tras el fichaje de William Carvalho: "Lo raro para mí es no tenerla. Mientras que sea competencia sana, todos vamos a salir reforzados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios