Betis-Real Sociedad

Joaquín: "Hemos aprendido a poner tierra de por medio con resultados amplios"

  • El portuense considera que el Betis hizo bien en ir a buscar el segundo gol en su gran primer tiempo ante la Real Sociedad

Joaquín celebra su gol junto a Emerson, quien le había asistido.

Joaquín celebra su gol junto a Emerson, quien le había asistido. / Antonio Pizarro

Joaquín dejó una frase muy significativa en su paso por zona mixta tras la victoria sobre la Real Sociedad. “Hemos aprendido a poner tierra de por medio con resultados amplios”, dijo el capitán del Betis. Al igual que hace mes y medio ante el Athletic, una vez estuvo por delante, el cuadro verdiblanco fue a buscar el segundo gol con ahínco ante los donostiarras. "Para nosotros en casa es fundamental salir enchufados. Esto tiene que ser un fortín, el Benito Villamarín da un plus".

El portuense cree que fue un "un partido completo, muy trabajado" en lo que respecta a su equipo. Y puso en relieve la entidad del rival batido. "La Real está haciendo una temporada muy buena y tiene grandes jugadores", aseguró Joaquín, que reconoció que el Betis sufrió "por momentos". "Nosotros hemos intentado tener el balón en su campo y que no se sintieran cómodos".

Además, pidió tiempo para Guido Rodríguez "vaya cogiendo el ritmo de competición, el balón y la velocidad con la que se juega aquí" y hizo un alegato con vistas al partido del próximo jueves ante el Rayo. "Estamos afrontando la Copa con actitud y compromiso. El otro día ya demostramos que queremos ir a por ella, porque el año pasado se nos quedó la espinita clavada", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios