Real Betis

Joaquín, recibido con un pasillo de collejas en el entrenamiento del Betis

Una captura del vídeo del pasillo a Joaquín.

Una captura del vídeo del pasillo a Joaquín. / M. G.

El día después del anuncio oficial de la despedida de Joaquín del fútbol profesional al final de la presente temporada tuvo una prolongación en el inicio del entrenamiento de la primera plantilla del Betis. Los vídeos permitidos durante esos primeros quince minutos, como suele ser habitual en la preparación de la escuadra de Manuel Pellegrini, muestran a sus compañeros haciéndole un pasillo al capitán verdiblanco para homenajearlo después de que se conociera su decisión.

Con Manuel Pellegrini muy atento y prácticamente metido en el pasillo, son el mexicano Guardado, sobre todo, y Aitor Ruibal los más activos para que Joaquín tuviera que pasar por ese pasillo de collejas y aguantara de esta manera las bromas de sus compañeros, algo en lo que, seguramente, el capitán habrá sido muy activo cuando les ha tocado al resto del plantel.

Joaquín, finalmente, accede a meterse por el pasillo y Guardado, otro de los capitanes, lo sigue durante todo el trayecto hasta concluir al final lanzándole una patada de kárate en tono de broma mientras el portuense parece quejarse del golpe recibido.

La entidad verdiblanca ha organizado un acto a partir de las 13:00 para conocer las impresiones del propio Joaquín tras anunciar su retirada dentro de nueve partidos, que son los que restan hasta el final del campeonato liguero.

Las ausencias en el entrenamiento del equipo de Pellegrini fueron Juanmi, Víctor Ruiz, Sabaly y Fekir, mientras que el joven central Félix volvía a ejercitarse con la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios