Real Betis

Joaquín dice adiós en un emotivo vídeo: "Voy a seguir a vuestro lado"

Joaquín dice adiós en un emotivo vídeo: "Voy a seguir a vuestro lado"

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha comunicado su retirada del fútbol a la afición bética con un emotivo vídeo, publicado bajo el mensaje "lloremos", en las redes sociales del club verdiblanco. El tuit ha tardado muy poco en hacerse viral.

"Betis, familia, desde aquí, desde el sitio donde me he vestido tantas veces para saltar al terreno de juego y defender estos colores, este escudo y estas trece barras en nuestra casa, el Benito Villamarín. Os digo que ha llegado mi momento: esta temporada será la última como futbolista del Betis", explica.

"No es un adiós es un hasta luego, porque voy a seguir a vuestro lado defendiendo mi vida, porque el Real Betis ha sido mi vida", añade Joaquín visiblemente afectado.  "Lo viviré de otra manera, pero con la misma emoción", declara.

"Gracias por todo". El futbolista reconoce a la afición su respeto, su admiración y "todo lo que me habéis demostrado en estos últimos años". "Un besito muy grande y un fuerte abrazo y un gracias al Betis Balompié, siempre", concluye. 

Joaquín, nacido en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, el 21 de julio de 1981, suma casi 23 temporadas como profesional, de las que catorce ha estado en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios