Real Betis

Joaquín y el tenis, una relación que llega a la Davis

El kit de la Copa Dsvis para Joaquín.

El kit de la Copa Dsvis para Joaquín. / M.G.

Joaquín compartió en sus perfiles de redes sociales la invitación de la Copa Davis, cuya organización es cosa de la empresa Kosmos de Gerard Piqué, con un regalo en el que se le convoca para el Mundial. El Mundial del tenis, que se disputa en Málaga, ciudad enla que jugó dos temporadas.

En la caja que el jugador bético mostró se lee: "Joaquín, has sido convocado para el Mundial". En su interior se ve una raqueta con su dorsal, el ‘17', una gorra y una bufanda para animar a España, pelotas de tenis y una cita para el pelo con un mensaje “El novato”. Junto a todo ello, una invitación para el que sería, tras Corea y Japón 2002, en el que falló en la tanda de penalti tras cuajar un sensacional encuentro, y Alemania 2006, su tercer ‘Mundial’: la Davis Cup Final 8 en el Martín Carpena de Málaga del 22 al 27 de noviembre, donde se decidirá al campeón del mundo del tenis.

Pero el regalo incluye un "Manual para aprender a coger una raqueta", un guiño al divertido momento televisivo que protagonizó con Julio Baptista en 2011 cuando ambos eran futbolistas del Málaga y en el que confesaba no saber "ni coger una raqueta, Hulio".

El regalo incluye también chistes de tenis de emergencia, un antivibrador en las cuerdas de la raqueta con la cara de Baptista, una muñequera de España con la inscripción "Viva España Manquepierda" que hace un guiño al equipo verdiblanco y una cinta de pelo en la que puede leerse "Novato", nombre de su nuevo programa en televisión. En el mango de la raqueta aparece la palabra "Hulio" en referencia al brasileño. En definitiva, nueva oportunidad para que Joaquín cuente con todo lo necesario para acercarse a uno al tenis, que no parece ser su mayor hobbie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios