Real Betis

Jonas Martin abandona el entrenamiento y sigue siendo duda para el Barça

  • El jugador dejó la sesión a los pocos minutos de empezar por una capsulitis en su cadera derecha.

  • Su participación en el choque del domingo dependerá de su evolución.

Jonas Martin, en la ciudad deportiva. Jonas Martin, en la ciudad deportiva.

Jonas Martin, en la ciudad deportiva. / RBB

Jonas Martin abandonó este viernes el entrenamiento a los pocos minutos de empezar por una capsulitis en su cadera derecha y es duda para el partido que el equipo bético disputará el próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Barcelona (12:00 horas).

Jonas Martin había conseguido la titularidad en los últimos partidos del Betis y su presencia o no ante los de Luis Enrique dependerá de su evolución en las próximas horas, informó el club, que ha destacado también la incorporación al grupo del medio Álvaro Cejudo, ausente este jueves por un golpe en su peroné izquierdo.

La posible baja de Jonas Martin podría dar entrada en los planes del entrenador, Víctor Sánchez, ante el Barcelona al centrocampista Rubén Pardo, cedido por la Real Sociedad hasta el final de temporada y que ya ha entrado en la dinámica de los entrenamientos junto a la otra incorporación invernal, el central rumano Alin Tosca.

Por su parte, el chileno Felipe Gutiérrez, con un edema en el platillo tibial de su pierna diestra, se ha ejercitado sobre el césped, mientras que el central José Carlos Ramírez ha continuado con el programa médico establecido para superar una pubalgia.

Han hecho trabajo específico en el interior de las instalaciones los lesionados Darko Brasanac, que continúa la recuperación de una luxación de hombro; Joaquín, que sigue con la readaptación funcional del esguince de su rodilla derecha; y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, convaleciente de una lesión en el cuádriceps.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios