Osasuna-Betis | Zona mixta

Juanmi: "Estos puntos nos dan mucha energía"

  • El goleador bético destaca que "ahora toca ganar en casa ante la afición"

  • Ruibal afirma que tras el empate ante el Espanyol el equipo "necesitaba esta victoria"

Guardado y Kike Hermoso abrazan al goleador Juanmi.

Guardado y Kike Hermoso abrazan al goleador Juanmi. / Jesús Diges (Efe)

El máximo goleador en lo que va de temporada en el Betis, Juanmi (4), volvió a marcar esta jornada. Un tanto importante para el equipo, el 1-2, que le dan al Betis "tres puntos que aportan mucha energía para seguir así".

"Sabíamos que teníamos un rival fuerte, pero hicimos un partido serio para sumar. Es lo positivo. Tenemos una gran plantilla con mucha competencia interna, que es lo que te hace mejorar. Este año, con tres competiciones, todos tendremos oportunidades", señaló el atacante.

Sobre su gol explicó: "Yo sabía que no era fuera de juego y le pregunté al árbitro y me dijo que revisaban una posible falta de Montoya. Para eso está el VAR, para resolver esas cosas", indicó Juanmi, que añadió: "Esta victoria nos hace más fuertes y nos refuerza en que estamos en el buen camino y que así más victorias tienen que llegar. Ahora toca ganar en casa, porque nuestra afición se merece disfrutar de un triunfo ya".

Por último se refirió a los jóvenes que vienen del filial: "La cantera merece ese reconocimiento. Los chavales vienen apretando y están preparados para la alta competición. Lo han demostrado en un estadio muy difícil con un rival duro".

Por su parte, Aitor Ruibal destacó el valor de un triunfo que "el equipo necesitaba". "Ante el Espanyol jugamos bien y nos empataron a última hora. Dolió y por eso teníamos que rehacernos aquí", indicó.

"El grupo está muy bien y tenemos plena confianza unos en los otros. Así competiremos en cualquier sitio. Hay que seguir, porque contamos con una plantilla muy amplia y de mucho nivel. Willian José, Juanmi, Joaquín han sido algunos cambiosm lo que habla bien del plantel del que disponemos", afirmó Riabal, consciente de que ahora "toca recuperarse para estar a tope el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios