Real Betis

Julio y Roberto se cuelan en otro encuentro gris

Sólo faltan dos encuentros de preparación para finalizar la pretemporada y el Betis de Quique Setién continúa sin aparecer. Con una amplia presencia de canteranos, entre ellos el debutante Roberto, quien en apenas dos meses ha pasado del cadete a estrenarse con el primer equipo, el Betis acumuló una nueva decepción por su fragilidad defensiva y también por su falta de puntería. El propio Roberto y antes Julio, los que dejaron los mejores detalles, estrellaron sendos disparos en los palos de la meta cordobesista. Luego llegaría el enésimo error atrás para conceder el tanto de Markovic en boca de gol.

Careció el Betis de profundidad durante los 45 primeros minutos, pese a que por momentos dominó la posesión. Únicamente Joaquín, pasada la media hora, rompió líneas con una pared con Nahuel pero su remate se estrelló en el pecho del meta cordobesista. Fue la única ocasión bética del primer tiempo, que a su vez había concedido otra al Córdoba al inicio del encuentro, aunque Alfaro, obstaculizado por Redru, no pudo definir con claridad.

Sanabria reapareció en un partido que se recordará por el estreno de Roberto

La puesta en escena tras salir de la caseta fue mejor. Con el joven Julio al mando, el equipo verdiblanco al menos puso a prueba a Stefanovic, que desvió un lanzamiento del canterano y luego comprobó cómo el palo salvaba otro. Camarasa también probó fortuna desde la frontal, pero su remate se marchó desviado.

El Córdoba apenas hacía acto de presencia en el campo bético, aunque cada vez que lo hizo llevó peligro, sobre todo en una falta directa que desvió Dani Giménez a saque de esquina. No pudo hacer demasiado el meta en el tanto de Markovic. Jaime Romero penetró ante un pasivo Rafa Navarro y su remate lo enganchó el serbio en boca de gol.

No tuvo reacción el Betis al tanto cordobesista y una nueva derrota se trajo para Sevilla. Milan e Inter faltan antes de comenzar la Liga y este Betis de Setién todavía está lejos, en forma y fondo, de lo que se espera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios