Betis | #SerraUnoDeLosNuestros

Mensajes de apoyo y respaldo a Serra Ferrer

  • Muchos béticos apoyan al balear en las redes sociales ante la incertidumbre sobre su futuro

Lorenzo Serra Ferrer, en su regreso a Sevilla.

Lorenzo Serra Ferrer, en su regreso a Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El futuro de Lorenzo Serra Ferrer en el Betis está rodeado de una gran incertidumbre, después de las desavenencias existentes entre el presidente, Ángel Haro, y sobre todo, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el vicepresidente deportivo, que quedaron plasmadas en una reunión mantenida entre las partes el pasado martes.

En ella, al balear se le comunicó que iba a ver una reestructuración en la parcela deportiva en la que sus funciones iban a ser disminuidas con una correspondiente rebaja de sueldo. Una pérdida de poder en las decisiones de Serra, que pasaría a un segundo plano y que en estos momentos hacen que su continuidad no esté nada clara.

Habrá que esperar a la presentación a comienzos de la semana para ver qué decisión toma Serra, si acepta un rol secundario o da un paso al lado. Esto ha provocado que las redes sociales se vuelquen de mensajes de apoyo y respaldo hacia el de Sa Pobla y de críticas a los dos principales dirigentes de la entidad de Heliópolis, como se puede ver con el hashtag #SerraUnoDeLosNuestros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios