Betis

El Huesca, al Villamarín a "honrar la camiseta"

  • Luisinho avisa de las intenciones del cuadro oscense ante el Betis pese a llegar ya descendido

Luisinho presiona a Kakuta durante el Huesca-Rayo de esta campaña.

Luisinho presiona a Kakuta durante el Huesca-Rayo de esta campaña. / Javier Blasco / Efe

El Betis recibe el domingo en Heliópolis a un Huesca que llega al partido ya descendido a Segunda División, pero el cuadro oscense, pese a ello, tirará de profesionalidad y orgullo para intentar dar la cara en el Benito Villamarín. Así lo expresó ayer Luisinho en rueda de prensa: "Es un momento delicado. Estamos tristes por no conseguir el objetivo de la permanencia, pero el equipo dio la cara hasta el final. Hay que asumir los errores, plantear un futuro con cabeza y jugar estos dos partidos que faltan de la Liga".

El lateral, que ya ha vuelto a entrenarse con sus compañeros una vez que se ha recuperado de la lesión sufrida a finales del pasado mes de septiembre, en la visita de los azulgranas al Metropolitano, volvió a insistir en el deseo de los jugadores oscenses de plantarle cara al equipo verdiblanco: "Tenemos dos partidos y hay que honrar la camiseta del Huesca hasta el final. Los jugadores los afrontamos con ilusión aunque no nos juguemos nada".

Por último, Luisinho hizo un balance personal de lo que ha sido su temporada, confiando en poder tener minutos en los dos encuentros que restan para el final del campeonato: "Estoy contento de poder volver, encantado de ayudar a mis compañeros en este último tramo. Tengo muchas ganas de pisar el césped y poder disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios