Real Betis

Marc Roca llama a la unión: "Es momento de estar juntos"

Marc Roca aplaude a los aficionados del Betis que viajaron a Zagreb.

Marc Roca aplaude a los aficionados del Betis que viajaron a Zagreb. / IG Marc Roca

Marc Roca tuvo que jugar nuevamente de central en competición europea. El catalán, que se vio obligado a acompañar a Chadi Riad en la retaguardia verdiblanca, fue uno de los jugadores del plantel bético que se aproximó a la zona de la grada visitante para agradecer el apoyo de una afición incondicional tras el varapalo continental.

En la mañana de este viernes, Roca ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde ofrece su punto de vista acerca de la eliminación europea de anoche en el Estadio Maksimir ante el Dinamo Zagreb. En primera instancia, el centrocampista, que está sancionado para el duelo de este domingo frente al Athletic, admite que el grupo está "jodido y decepcionado por no cumplir el objetivo" de acceder a los octavos de final de la Conference.

Marc Roca pugna con el fornido ariete Bruno Petkovic. Marc Roca pugna con el fornido ariete Bruno Petkovic.

Marc Roca pugna con el fornido ariete Bruno Petkovic. / Antonio Bat (Efe)

Sin embargo, el futbolista cedido por el Leeds hace un llamamiento a la unión con la afición para atravesar este importante bache en el camino: "Es un momento duro, pero es momento de estar juntos y unidos", entiende el catalán, quien fue uno de los pocos miembros del plantel que se acercó a la grada visitante para agradecer el desplazamiento a los béticos: "Gracias, afición, por vuestro apoyo incondicional", transmite. 

Roca se acercó a los aficionados desplazados a Zagreb

En este mismo post, varios hinchas heliopolitanos agradecen a Marc Roca el gesto de cariño a la afición verdiblanca por el sacrificado viaje hasta la capital croata, un pequeño detalle que otros muchos futbolistas no tuvieron al finalizar el encuentro. Se trata de una situación que ya se ha repetido en varios partidos fuera de casa e incluso hizo que Gol Sur mostrase una pancarta con el siguiente mensaje: "¿Saludar a los béticos? Es un privilegio y una obligación", en alusión al trato de la plantilla en estos casos.

Por último, Marc Roca ejerce la autocrítica y piensa en el futuro inmediato: "Aprender de los errores y centrarnos en LaLiga, pues quedan meses importantes", concluye en su cuenta oficial. El centrocampista barcelonés será baja para recibir al Athletic, al igual que los lesionados Isco, Guido, Ayoze, Abner, Bakambu y Bartra y los también sancionados Sokratis y Miranda.

Marc Roca pelea con Baturina. Marc Roca pelea con Baturina.

Marc Roca pelea con Baturina. / Antonio Bat / Efe

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios