Osasuna - Betis, en directo, minuto a minuto

Balón de oxígeno para el Betis (0-2)

  • Los verdiblancos rompen su mala racha con una victoria en Pamplona

Guido, en un lance del partido.

Guido, en un lance del partido. / RBB

Extraordinario triunfo del Betis en casa de Osasuna para romper la mala racha y dar un salto importante en la clasificación. Resultado importante gracias a una segunda parte en la que Borja Iglesias apareció para culminar una buena contra. Después, Miranda cerró el marcador tras un gran centro de Joaquín. Respiran los de Pellegrini. Muchas gracias por su atención y muy buenas tardes.

FINAL

91' GOOOOOOOLLLL DE MIRANDA. Centro de Joaquín el lateral bate a Herrera.

86' Ataca Osasuna, pero con impulsos, mientras el Betis quiere matar el partido a la contra.

76' GOOOOOOOLLL DE BORJA IGLESIAS. Contra del Betis que culmina el Panda.

67' Zapatazo de Fekir que va desviado por poco.

64' Lo intentó ahora Ruibal, pero su disparo se fue alto. 

55' Sigue el partido abierto, sin dominador claro.

46' Rueda el balón, saca Osasuna.

SEGUNDA PARTE

Empate a cero en el marcador en una primera parte igualada, equilibrada, con ocasiones para ambos equipos, pero sin acierto en el remate. Hubo muchas alternativas, Osasuna buscando el juego directo y el Betis, a Fekir, que generó peligro junto a Loren. La lluvia caída provocó también muchas imprecisiones en ambos equipos, que se marcharon a vestuarios con tablas en el marcador.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

45' Se añade un minuto.

35' Partido abierto, de ida vuelta.

25' Réplica de Osasuna, juego directo. Enric Gallego, solo, tira fuera.

22' Zurdazo de Guido y Herrer a córner con una buena parada. Partido igualado, sin dominador claro.

13' Revisión de VAR. Gol de Budimir anulado por fuera de juego.

6' Primordial Álex Moreno ante Budimir cuando se disponía a batir a Joel.

2' Ocasión para el Betis. Zapatazo de Fekir y buena parada de Herrera.

1' Saca el Betis, Comienza el partido.

PRIMERA PARTE

16:10 Todo listo en El Sadar, a punto de saltar ambos equipos al terreno de juego.

15:55 Veinte minutos para que dé comienzo el partido en El Sadar. Ambos equipos calentando. Tras la nieve caída esta mañana en Pamplona, llueve ahora mismo. Terreno de juego en buen estado.

15:10 También se conoce ya el once de Osasuna.

15:06 Ya hay once del Betis, con varias novedades de Manuel Pellegrini. Entran Víctor Ruiz, Aitor Ruibal, Carvalho y Loren como novedades. El once es el siguiente: Joel; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado; Aitor Ruibal, Fekir y Loren.

14:54 A la espera de conocer las alineaciones en breves minutos, dejamos la crónica del triunfo del Betis Deportivo en el derbi de filiales.

14:20 Así fue el viaje del Betis a Pamplona, que fue recibido por el frío y la lluvia.

14:15 Muy buenas tardes y biebenvenidos a este directo del encuentro que disputará el Betis ante Osasuna en El Sadar. Una cita marcada por el frío y la lluvia, como se puede ver en el siguiente vídeo al haber elecciones en el conjunto rojillo. Aquí le contaremos todo lo que vaya transcurriendo en un duelo clave para los verdiblancos, que buscan un triunfo con el que respirar.

El Betis visita El Sadar con el objetivo de conseguir una victoria que sea el punto de inflexión a la mala racha actual y que dote de tranquilidad a los verdiblancos, que tendrán delante a un Osasuna que también se encuentra inmerso en una dinámica negativa de resultados. 

De cara a este encuentro, Manuel Pellegrini ha repetido la misma convocatoria que para la cita del pasado lunes ante el Eibar en el Benito Villamarín. De esta forma, Juanmi sigue fuera una semana más pese a mejorar de sus problemas físicos, Bravo aún tiene por delante dos semanas más de recuperación y Mandi sigue dando positivo en coronavirus.

En el conjunto rojillo, Jagoba Arrasate recupera a Brandon, Aridane y Calleri, teniendo la importante baja de Jony, con problemas físicos. Osasuna llega al choque tras caer la pasada jornada (4-0) ante el Barcelona y con la intención de cambiar su dinámica.

Mucho frío y posibilidad de lluvia a la hora del partido en Pamplona, donde se miden dos equipos en horas bajas que buscan sumar los tres puntos para escalar puestos en la clasificación y alejarse del peligro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios