Real Betis

Pellegrini: "Es un orgullo tener esta sintonía con la afición"

  • El chileno, feliz con los béticos, analiza el choque ante el Atlético: "Queremos pegar ese salto sin variar la parte futbolística, hacer nuestro fútbol para intentar ganar"

Pellegrini, en un momento del entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva.

Pellegrini, en un momento del entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva. / José Ángel García

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid.

Cómo ve al Atlético

"Un gran rival. Siempre tiene un gran plantel y un técnico que ha impuesto su impronta muchos años. Un gran rendimiento y buenos resultados. Nos enfrentamos a un rival difícil en su casa pero vamos a intentar ir a ganar. Nosotros tenemos siempre la ambición de ir a buscar el triunfo. Las campañas no se hacen ganando a los grandes rivales de visita, sino mediante una regularidad. Queremos pegar ese salto sin variar la parte futbolística. Tratar de hacer nuestro fútbol, a ver si podemos sumar".

Guido

"La situación de Guido la conocemos todos. Todos sabemos la importancia que tiene en este plantel. Ojalá lo viéramos aquí la próxima temporada, pero tiene que haber un acuerdo. Futbolísticamente sería bien acogido".

Abde

"Queda un tercio de campeonato. Jugador que se incorporó de otra parte necesita tiempo de adaptación. Tiene condiciones físicas importantes, es un buen jugador. Nos va a dar mucho".

Sintonía con la afición

"Para mí es un orgullo tener esa sintonía con la afición. Es una hinchada numerosa y pasional. Llevamos tres años y medio en buena sintonía. Es el reconocimiento a un trabajo en conjunto, directivos, jugadores, técnicos… Han sido tres años y medio bastantes regulares".

Más aspiraciones

"Uno dentro de esta profesión tiene que ser consciente de a qué aspirar. Año tras año hay que tener una realidad económica en conjunto, tratar de hacer plantilla lo mejor posible. Vamos trabajando en esa misma idea año tras año y progresar".

Sabaly y Miranda

"Me alego mucho por Sabaly. Gran profesional. Muchas lesiones no le han permitido continuidad y en Francia jugaba en el lado izquierdo. Se acomoda en ambos lados sin problema".

Ayoze y Guido

"Ya verlos entrenar es importante para el grupo, nos han dado mucho. Los dos entrenaron y están condiciones de estar lista de citados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios