Real Betis

Pellegrini prueba un once con Johnny, Rodri y Bakambu pero sin Guido ni Fekir

Pellegrini prueba dos onces diferentes en un ejercicio de salida de balón. / Pedro J. González

El Betis se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini necesita redimirse de las últimas cuatro derrotas consecutivas, una serie de resultados negativos que seguramente obliguen al Ingeniero a realizar varias modificaciones en su once titular. Enfrente estará el Celta de Claudio Giráldez, que llega al duelo después de una victoria ante el Sevilla a domicilio y un empate frente al Rayo en Balaídos.

En la sesión de esta mañana, el técnico bético ha probado dos onces diferentes, con uno de ellos, concretamente el equipo sin peto, compuesto por varios futbolistas que apuntan a ser de la partida este viernes. Después de las actividades de activación, el conjunto verdiblanco ha llevado a cabo un ejercicio basado en la salida de balón desde atrás, donde once jugadores -portero incluido- buscan construir juego desde la meta y otros diez futbolistas presionan arriba.

Manuel Pellegrini, sobre el césped de la ciudad deportiva junto a uno de sus colaboradores. Manuel Pellegrini, sobre el césped de la ciudad deportiva junto a uno de sus colaboradores.

Manuel Pellegrini, sobre el césped de la ciudad deportiva junto a uno de sus colaboradores. / José Luis Montero

Fekir y Guido, ¿suplentes?

El equipo sin peto, que es quien ha comenzado saliendo desde atrás, estaba compuesto por los siguientes futbolistas: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda; Johnny, Fornals; Rodri, Isco, Ayoze; y Bakambu. Se trata de un once que perfectamente podría tratarse del titular ante el Celta, con la excepción de Bakambu, recién salido de su lesión de sóleo, y probablemente de Rodri, que ha sido titular en liga en solo tres ocasiones en los últimos 19 partidos. Si el chileno utiliza este once, la presencia de Pablo Fornals en el doble pivote junto a Johnny Cardoso sería otro de los novedosos cambios, relegando a Guido a la suplencia.

Con peto, ejerciendo una presión alta para dificultar la construcción del juego, el siguiente once: Bellerín, Altimira, Chadi Riad, Abner; Guido, William Carvalho; Ruibal, Fekir, Abde; y Willian José. Resaltan las novedades de Guido y Fekir entre esta lista de figuras más suplentes, aunque Pellegrini todavía goza de un entrenamiento más para decantarse por una propuesta u otra para intentar vencer al Celta. Al margen del ejercicio se ha quedado Assane Diao, quien en este caso no ha entrado en los planes del Ingeniero de cara al inicio de este trabajo.

Fekir se ejercita junto a Ruibal y Fran Vieites. Fekir se ejercita junto a Ruibal y Fran Vieites.

Fekir se ejercita junto a Ruibal y Fran Vieites. / David Domínguez

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios