Real Betis

Tres bajas confirmadas en el Betis para recibir al Celta

El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con tres bajas. / Pedro J. González

El Betis ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles su penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al Celta de Vigo. El equipo verdiblanco se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a dos días de enfrentarse al conjunto vigués, a quien debe doblegar si desea permanecer en la pelea por los puestos europeos.

Los pupilos del Ingeniero, en estos momentos octavos a dos puntos del séptimo, que es el Valencia, necesitan realizar un gran tramo final de temporada para cumplir el objetivo marcado a principios de curso: repetir clasificación europea. Para ello, Celta, Valencia, Sevilla, Osasuna, Almería, Las Palmas, Real Sociedad y Real Madrid esperan al Betis en la última recta del campeonato.

Marc Roca, durante el partido del Betis en Mendizorroza. Marc Roca, durante el partido del Betis en Mendizorroza.

Marc Roca, durante el partido del Betis en Mendizorroza. / AFP7 / Europa Press

Marc Roca no llega al encuentro

El cuadro bético se ha entrenado en su ciudad deportiva sin novedades de especial relevancia, manteniendo así la dinámica de las últimas sesiones. Marc Roca, Marc Bartra y Chimy Ávila, descartados para recibir al Celta, no han participado con sus compañeros, mientras Bakambu y Sabaly sí se han ejercitado con normalidad.

En primera instancia, los problemas de tobillo de Marc Roca le impedirán estar en el choque del viernes, al igual que Bartra no estará disponible debido a su grave lesión en el tendón de aquiles de la que todavía no ha logrado recuperarse. Por último, Chimy tiene para varias semanas por su lesión en los isquiotibiales y, además, está sancionado por acumulación de amarillas, convirtiéndose en la tercera ausencia confirmada.

No obstante, Pellegrini sí recuperará a dos figuras de relevancia como Youssouf Sabaly y Cédric Bakambu, quienes apuntan a reaparecer en el Benito Villamarín una vez que han superado sus problemas musculares. El Ingeniero puede agitar el árbol considerablemente después de las cuatro derrotas consecutivas, por lo que nombres como Claudio Bravo, Sokratis, Miranda o Johnny Cardoso pueden entrar en el once en detrimento de Rui Silva, Chadi Riad, Abner o Nabil Fekir.

Bakambu, en el banquillo del Betis antes del inicio del encuentro ante el Alavés en el Benito Villamarín. Bakambu, en el banquillo del Betis antes del inicio del encuentro ante el Alavés en el Benito Villamarín.

Bakambu, en el banquillo del Betis antes del inicio del encuentro ante el Alavés en el Benito Villamarín. / E. P.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios