Real Betis

Betis - Celta: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Celta - Betis de Liga

Las fotos del Celta - Betis de Liga / EFE

El Betis recibe este viernes al Celta en el Benito Villamarín. Inmerso en la 31º jornada de LaLiga EA Sports, el conjunto verdiblanco quiere doblegar a los vigueses con el objetivo de dejar a un lado las últimas cuatro derrotas consecutivas. Los pupilos del Ingeniero enlazan cuatro partidos en los que no han sido capaces de puntuar, frente a Atlético, Villarreal, Rayo y Girona, lo que les ha dejado en la octava posición del campeonato.

En el último encuentro, en Montilivi contra el Girona, el cuadro bético mejoró en todos los registros, aunque ni de esa forma tuvo la capacidad para puntuar. Además, Chimy Ávila se lesionó gravemente en los isquiotibiales, por lo que no estará disponible para recibir al conjunto gallego, al igual que Marc Roca y Marc Bartra, ausentes por lesión.

Las fotos del Celta - Betis de Liga Las fotos del Celta - Betis de Liga

Las fotos del Celta - Betis de Liga / EFE

Real Betis Balompié - RC Celta: horario y dónde ver el partido

El enfrentamiento entre béticos y vigueses se disputará en la noche de este viernes a las 21h en el estadio Benito Villamarín. El choque se podrá seguir en directo a través de Gol Play -en abierto- y Movistar LaLiga TV.

Cinco partidos consecutivos sin ganar al Celta

El equipo de Manuel Pellegrini encadena cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria frente al cuadro gallego. Los sevillanos no vencen al Celta desde la temporada 2020/21, cuando superaron a los celestes por 2-3 en un partido decisivo para la primera clasificación europea del Ingeniero. 

Desde entonces, cuatro derrotas y un empate en los últimos choques, encajando nueve goles y anotando únicamente cuatro dianas. Precisamente, dos de esas derrotas se produjeron en el Benito Villamarín, donde el Celta ha conseguido dos triunfos en los dos últimos cursos. La temporada pasada se impuso por 3-4 con goles de Larsen, Gabri Veiga por partida doble y Aidoo, mientras en 2022 doblegó a los verdiblancos a través de un doblete de Iago Aspas.

Ahora, a tres puntos del descenso, el equipo celtista visita Heliópolis con un nuevo técnico, Claudio Giráldez, que ha dotado a su conjunto de un fútbol más ofensivo, atrevido y arriesgado. Gracias a la llegada del nuevo entrenador, el Celta ganó en el Sánchez-Pizjuán por 1-2 al Sevilla y empató contra el Rayo en Balaídos.

Las fotos del Celta - Betis de Liga Las fotos del Celta - Betis de Liga

Las fotos del Celta - Betis de Liga / EFE

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios