Real Betis | Mercado

Pezzella entra en unas quinielas para el Betis en las que no está Omeruo

  • El central argentino tiene problemas con la Fiorentina para la renovación de su contrato al no haber recibido ninguna oferta hasta el momento

  • En el club verdiblanco descartan cualquier negociación con el Leganés

Pezzella pelea con el colombiano Luis Díaz en un partido de la última Copa América.

Pezzella pelea con el colombiano Luis Díaz en un partido de la última Copa América. / Joedson Alves | Efe

El Betis continúa con sus gestiones para contratar ese central con experiencia que satisfaga los deseos de Manuel Pellegrini de tener a un jugador con experiencia como sustituto de Mandi en la plantilla.

Uno de los candidatos a ocupar esa posición es un viejo conocido de la entidad, ya que el argentino Germán Pezzella, con problemas contractuales en la Fiorentina, donde acaba en la próxima temporada y aún no ha renovado, figura en las listas de Antonio Cordón.

Pezzella, pues, no tiene asegurada su continuidad en la Fiorentina a pesar de que allí es el capitán y se ha convertido en una verdadera referencia para los aficionados del histórico equipo viola. Por ahí cabría la posibilidad de que el Betis tratara de meterse en esa gestión, aunque su ficha parece en estos momentos demasiado elevada para la economía verdiblanca.

La operación no es fácil, pero es una de las posibilidades, entre otras cosas porque Pezzella dejó muy buen recuerdo en la entidad heliopolitana.

Sí desmentían en el Betis cualquier negociación con el Leganés por Omeruo mientras sigue vigente como segunda opción Lyanco a pesar de que el brasileño cada vez está más cerca de decantarse por la oferta que ha recibido del Flamengo, club dominador en su país en las dos últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios