Real Betis

Pezzella y la "responsabilidad y el compromiso para con el club"

  • El argentino habla de "ambición" por llegar lo más lejos posible en cualquier competición

Pezzella, durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Rangers.

Pezzella, durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Rangers. / M.G.

Pezzella descansó en Montjuïc, tras estar con Argentina en la doble cita internacional, y será titular en Glasgow, hasta donde Manuel Pellegrini sólo desplazó a los dos centrales que tiene en la primera plantilla. El jugador es consciente de la "responsabilidad" que tendrá por la falta de futbolistas en esa posición, aunque cree que todos los futbolistas son conscientes del "compromiso para con el club". 

"Espero un partido muy intenso y físico. Ellos en su campo se hacen fuertes, pero debemos contrarrestarlo con nuestro juego e igualando su intensidad", afirmó el de defensa, quien habló de "ambición" y no de espina clavada en Europa: "No sé si hablar de espina clavada. Lo que tenemos es ambición por llegar lo más lejos posible. Lo bonito del futbol es ganar y vamos a intentar hacerlo, porque la ambición de este equipo siempre es ganar".

El argentino habló sobre lo que supone contar con tan pocos centrales en la plantilla. "La responsabilidad siempre es la misma para con el club y los compañeros, seamos los que seamos y nos toque cuando nos toque jugar. Es una responsabilidad y el compromiso con esta camiseta que no depende de los que seamos. Evidentemente a los futbolistas nos gusta jugar siempre, pero el entrenador decide por la carga de partidos. Esto, además, va en base al rendimiento de cada uno más allá de que seamos muchos o pocos en una posición. La competitividad, en cualquier caso, no va a faltar nunca por parte de nadie". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios