Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
¿Quién el mejor, Pellegrini o Serra?
El director deportivo del Betis, Ramón Planes, ha analizado en Movistar, antes del comienzo del partido, la actualidad verdiblanca, que pasa por el partido ante el Aris Limassol y el fichaje de Sokratis.
"Esperemos que nos ayude y aporte experiencia. Que nos aporte en la máxima exigencia, peleando por Europa en la Liga y para lo máximo. Es un jugador que ha jugado en la Bundesliga, Premier League y el año pasado jugó en Olympiacos. Un jugador para que el mister tenga la posibilidad de rotar en defensa. El reconocimiento médico ha sido muy positivo, le faltara ritmo de partido. Llega muy bien físicamente. Eso es algo importante. A nivel de personalidad tiene experiencia para que nos ayude, que es lo que buscábamos en este tramo hasta enero".
"Es un grupo que está igualadísimo y creo que el hecho de poder sumar aquí tres puntos, en un campo difícil, nos podría en una posición de privilegio. No va a ser un partido nada fácil. Equipo muy físico que domina bien las transiciones. Tenemos que salir con respeto y concentrados al partido".
"El equipo está jugando bien, estamos teniendo ocasiones, nos falta convertirlas. En Getafe tuvimos muchas y el míster quizá ha buscado hoy eso con las bandas. Esperemos que salga bien".
También te puede interesar