Betis

Preocupación en el Betis con Canales y Sabaly

  • Ambos se marcharon lesionados del duelo ante la Roma y están pendientes de pruebas médicas

Pellegrini lanza una patada al aire tras lesionarse Sabaly.

Pellegrini lanza una patada al aire tras lesionarse Sabaly. / Juan Carlos Vázquez

La goleada del Betis ante la Roma también tuvo su cara B: las lesiones de Canales y Sabaly. El propio Manuel Pellegrini, que vivió el partido con mucha intensidad, se lamentó nada más producirse ambos contratiempos. Ahora tanto el centrocampista como el defensa están pendientes de pruebas médicas que determinen el alcance exacto de sus lesiones.

Por orden cronológico, el primer percance lo sufrió Sabaly. Pasado el cuarto de hora y tras una disputa de balón, el lateral se echó la mano al muslo derecho. No tuvo buenas sensaciones Sabaly, que se tiró al césped para solicitar el cambio, lo que provocó la primera reacción de preocupación de Pellegrini.

Canales se retira del partido tras lesionarse el tobillo. Canales se retira del partido tras lesionarse el tobillo.

Canales se retira del partido tras lesionarse el tobillo. / Juan Carlos Vázquez

Cuando estaba finalizando el primer tiempo se produjo la lesión de Canales, que aun así aguantó hasta el segundo acto. El cántabro sufrió un pisotón de Zaniolo, con lo que se quedó tendido en el césped. Se levantaría y seguiría el centrocampista, que a los cinco minutos del segundo acto se dirigió a la banda cojeando para solicitar el cambio.

Al finalizar el encuentro, el propio Canales puso en las redes sociales una fotografía de su tobillo dañado y ya se notaba una importante inflamación en la zona, con lo que las sensaciones tampoco eran positivas. Con todo, los médicos confían en que el tratamiento que se le colocó de manera inmediata tenga efecto y que la lesión no vaya a más, aunque habrá que esperar la evolución en las próximas horas.

Así quedó el tobillo de Canales. Así quedó el tobillo de Canales.

Así quedó el tobillo de Canales.

No acaba bien la pretemporada para el Betis, que ha sufrido varios percances durante la misma, aunque ahora falta menos tiempo para comenzar el campeonato ante el Mallorca, por lo que tanto Sabaly como Canales irán a contrarreloj.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios