Mercado del Betis

Rafa Navarro jugará en el Sochaux

  • El Betis ha hecho oficial la desvinculación del canterano

Rafa Navarro, junto a Brasanac en un entrenamiento del Betis. Rafa Navarro, junto a Brasanac en un entrenamiento del Betis.

Rafa Navarro, junto a Brasanac en un entrenamiento del Betis. / Antonio Pizarro

Se esperan numerosos movimientos esta semana en el Betis y el primero tiene como protagonista a Rafa Navarro, que se marcha al Sochaux, según ha hecho oficial el propio club francés. El lateral canterano no entraba en los planes de Quique Setién, quien apenas lo utilizó la pasada temporada y el club verdiblanco le estaba buscando una salida.

Tras dos temporadas en la primera plantilla, en la que su participación ha ido disminuyendo, Rafa Navarro ha decidido emprender esta nueva aventura en la Ligue 2 francesa, donde espera disfrutar de los minutos que se le han negado en el Betis. El lateral lucirá el dorsal 24, según el comunicado del Sochaux en su página web.

Posteriormente, el Betis también ha hecho oficial la desvinculación del canterano con un comunicado en su página web. "El jugador Rafa Navarro ha quedado desvinculado hoy de la discipina del Real Betis Balompié. El lateral derecho formado en la cantera verdiblanca inicia así una nueva etapa. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte en su nueva andadura", ha explicado el club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios