Rangers-Betis | Europa League

Abde se fue sustituido al final del Betis-Rangers al sentir mareos

Abde dispara yobserva la parada de Butland.

Abde dispara yobserva la parada de Butland. / Robert Perry / Efe

El Betis se trajo una derrota de Ibrox en su visita a su principal opositor para luchar por el liderato del grupo en el estreno de la Liga Europa. Con un equipo bastante titular y tras una buena primera parte, el equipo de Manuel Pellegrini se fue diluyendo hasta ceder en la segunda ante el empuje del Rangers. 

En esa segunda parte el Betis se desconectó del encuentro y en el minuto 72 Pellegrini introdujo un triple cambio tras encajar el 1-0. Uno de los sustituidos fue Abde, que notó mareos, un episodio que ya le comunicó a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, en el descanso, aunque a continuación le aseguró que podía seguir jugando y salió de inicio en la reanudación.

Pellegrini explicó en rueda de prensa que cambió a Abde después de que en el descanso le indicara que tenía mareos, si bien le trasladó que podía aguantar para la segunda parte.

Añadió, sin embargo, que el extremo marroquí no pudo acabar el segundo tiempo por este episodio de mareos y que tuvo que reemplazarlo en este triple cambio por Ayoze.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios