Real Betis

Rangers - Betis: patinazo en Europa para empezar (1-0)

  • El cuadro escocés fue mejor en el segundo tiempo y el tanto de Sima, en un balón suelto en el área, le dio la victoria a los locales

  • No puede fallar el conjunto sevillano ante el Sparta de Praga, que ganó por 3-2 al Aris Limasol, la próxima jornada

Disparo de Abde ante el Glasgow.

Disparo de Abde ante el Glasgow. / Robert Perry / Efe

El Betis arrancó con derrota su andadura en la Europa League cayendo ante un Rangers que fue mejor en la segunda parte y pese a que los cambios de Pellegrini agitaron al equipo, que buscó el empate, el tanto verdiblanco no llegó.

No estuvo ni cerca. Dos oportunidades de Abde en el primer tiempo, en la que Matondo desaprovechó un mano a mano, es lo que dejó un primer tiempo en el que el conjunto sevillano fue de más a menos perdiendo el control en el tramo final.

En la segunda parte el dominio fue desde el inicio de un Rangers más intenso que rozó el gol en varias ocasiones, pero Lawrences y Barisic se estrellaron con el poste y el larguero, respectivamnete. El equipo pedía cambios a gritos y Pellegrini miraba al banquillo sin decidirse hasta que Sima aprovechó un balón suelto después de un remate de Roofe dentro del área chica que Claudio Bravo sacó milagrosamente, aun que su defensa no estuvo a la altura.

Entraron Willian Josñe, Ayoze y Rodri y el Betis dio un paso adelante. Rodri lo intentó un par de veces, pero se encontró con Butland y Assane, que sustituyó a Isco, le dio chispa al equipo, pero sin encontrar el premio del gol.

Patinazo del Betis para empezar en la Europa, que no puede fallar en la próxima jornada ante el Sparta de Praga, que ganó al Aris Limasol por 3-2.

Actualizar
58
22:56 21 sep. 2023

Final del encuentro (1-0)

El Rangers se impone al Betis en una buena segunda parte de los locales.

22:50 21 sep. 2023

Cinco minutos de añadido

Le quedan al Betis cinco minutos para intentar igualar el duelo.

22:49 21 sep. 2023

Assane debuta con el Betis

Minuto 88: Debuta Assane con el Betis, Entra por Isco. Rodri pasará a la mediapunta y el canterano bético se irá al costado derecho del ataque.

22:48 21 sep. 2023

Ayozze remata al exterior de la red

Minuto 87: Falta que pone Isco desde la derecha, se la traga Butland y Ayoze llega un poco tarde en el segundo palo y su remate se estrella en el lateral de la red.

22:46 21 sep. 2023

Abner, mal pase con todo a favor

Minuto 85: Abner entró en el área y su pase al centro del área chica, donde Willian José ya le había ganado la posición al defensa, llega mando a las manos del portero en vez de ponerlo a los pies del brasileño.

22:41 21 sep. 2023

Amarilla para Pezzella

Minuto 81: El agarrón a Roofe le cuesta la amonestación al argentino.

22:40 21 sep. 2023

Otra vez Butland deja a Rodri sin gol

Minuto 80: entrada de Ayoze desde la izquierda hacia el centro para ceder a Rodri, que entraba desde el pico derecho del área y su disparo raso se topa con la parada de Butland.

22:38 21 sep. 2023

Paso adelante del Betis, sin premio aún

Minuto 78: Vuelve el Betis a dominar tras encajar el gol. El Rangers da un paso atrás para salir al contragolpe con Matondo con mucho peligro.

22:36 21 sep. 2023

Centro-chut de Rodri que despeja Butland y Bartra cabecea fuera por poco

Minuto 75: Se acerca el Betis al área rival tras estar a merced del Rangers. Un centro chut por la derecha de Rodri fue despejado a córner por Butland y en el saque de esquina llegó a cabecear Marc Bartra, pero el balón se fue por poco sin que Ayoze llegara en el segundo palo a remachar.

22:33 21 sep. 2023

Triple cambio en el Betis

Minuto 72: Los cambios los pedía el equipo antes, pero Pellegrini esperó a tener el marcador en contra. Entran Willian José, Rodri y Ayoze por Borja Iglesias, Luiz Henrique y Abde.

22:32 21 sep. 2023

Sima adelanta al Rangers

Minuto 67: Saque de esquina desde la izquierda que Lammers pone en el área chica de cabeza desde el segundo palo, Roofe remata en el área chica y Claudio Bravo hace un paradón, pero nadie acierta a despejar y un jugador del Rangers vuelve a tocarla al centro para que entre con todo Sima para remachar sin oposición.

22:28 21 sep. 2023

Gol del Rangers

Sima adelanta a los locales en un balón suelto en el área al que llega el delantero antes que nadie

22:27 21 sep. 2023

Matondo, crecido, velocidad y conducción

Minuto 66: Internada de Matondo que acaba llegando a la frontal y sus disparo es repelido por la zaga. En el córner, Lammers remató en el área y la defensa despejó de nuevo a córner.

22:25 21 sep. 2023

Amarilla para Goldson

Minuto 65: Cortó la contra de Isco y fue amonestado el central del Rangers.

22:24 21 sep. 2023

Falló Borja Iglesias un control que lo hubiera dejado solo

Minuto 63: Robo de balón de Isco aprovechando el error de Lundstram y su pase interior para Borja Iglesias no fu bien controlado pro el delantero, que pudo disparar de primeras y acabó despejando Davies en el área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios