Real Betis

Rangers - Betis: horario y dónde ver el partido de la Europa League por TV

El Betis antes de comenzar el partido de Liga contra el FC Barcelona

El Betis antes de comenzar el partido de Liga contra el FC Barcelona / Javier Borrego | Afp7 | Europa Press

Esta semana comienza la fase de grupos de la Europa League. El Betis, en el Grupo C, se enfrentará en esta ronda de la competición a Rangers (Escocia), Sparta Praha (República Checa) y Aris Limassol (Chipre). El primer rival para los béticos será el equipo escocés, Rangers Football Clu.

¿Cuándo y dónde se podrá seguir el partido por televisión?

El partido entre Rangers y Betis se juega el jueves 21 de septiembre desde las 21:00 horas. Los aficionados que quieran seguir por televisión el encuentro podrán hacerlo a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar +.

Resurgir tras la derrota

El Betis comienza su andadura en Europa esta temporada tras tener que hacer frente a una importante derrota en Liga y la lesión de su portero titular, Rui Silva. El pasado sábado el equipo de Manuel Pellegrini cayó en el Estadio Olímpico de Montjuïc por cinco goles a cero ante el FC Barcelona. En el partido de Liga, y tras haber sufrido dos goles, el equipo tuvo que lidiar también con la lesión del portugués Rui Silva, que aguantó a duras penas la recta final de la primera parte y sería sustituido por Fran Vieites en la segunda mitad.

El equipo no podrá contar con él en el partido que se celebrará en el Ibrox Stadium de Glasgow el jueves, lo que crea serías dudas al respecto de la portería bética, para ponerse entre los tres palos ante la falta de Rui Silva, se podría forzar el regreso de Claudio Bravo, recién incorporado a los entrenamientos con el grupo (habría que acelerar su reincorporación tras la lesión que sufrió en pretemporada). Por otra parte, tampoco sería posible contar con Guilherme Fernandes del Betis Deportivo.

Su rival, el Rangers juega en casa. El equipo escocés fue subcampeón de la Scottish Premiership de 2022-2023 que ganó el Celtic FC. Y en la presente temporada, el equipo de Michael Beale se encuentra cuarto en la quinta jornada, después de haber ganado por dos goles a cero al St. Johnstone. En su último partido marcaron Danilo y Rabbi Matondo. Sin embargo, el goleador brasileño es duda ante el Betis después de haberse partido el pómulo en el partido. 

El partido contra Rangers es el pistoletazo de salida de dos semanas cargadas de trabajo y con el calendario completo para el Betis. Tras el partido del jueves, el Betis regresará a Sevilla para enfrentarse al Cádiz el día 24; jugará contra el Granada en el Estadio Los Cármenes el 28; además de jugar contra el Valencia en el Benito Villamarín el 1 de octubre y contra el Sparta Praha cuatro días más tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios