Así te hemos contado en directo el Rayo - Betis

La mejor manera de encarar la Supercopa (1-2)

  • Triunfo de mérito del Betis en Vallecas para recuperar la senda de la victoria en Liga en la pelea por la zona de Champions y encarar la Supercopa de la mejor manera posible

  • La previa del Rayo - Betis

Borja Iglesias y Lejeune luchan por el balón.

Borja Iglesias y Lejeune luchan por el balón. / Chema Moya / Efe

Victoria del Betis en Vallecas en un partido con un nombre propio, Luiz Henrique. El brasileño fue el mejor de su equipo en un partido que cambió con la entrada al campo de Guido Rodríguez, pues los verdiblancos estuvieron más cómodos dentro de la intensidad de los locales en su juego. 

Primera parte en Vallecas finalizada con victoria momentánea del Betis, que se puso muy pronto en el marcador con un tanto en propia puerta del Rayo. Sin embargo, los de Iraola reaccionaron muy bien y a los veinte minutos obtuvieron el premio del empate, obra de Camello. A raíz de ahí, el choque se equilibró y el Betis fue mejor en los últimos minutos, apareciendo Luiz Henrique para hacer un golazo. El brasileño ha sido el mejor hombre de su equipo en la primera parte. 

En la segunda, el Betis compitió mucho mejor ante un Rayo que vio cómo el VAR le anulaba un gol a Isi. Mientras, el Betis a la contra tuvo el tercero en dos ocasiones que acabaron en el travesaño, en sendos disparos de Canales y Álex Moreno. Sacó artillería Iraola pero replicó bien Pellegrini con tres centrales en los minutos finales. El marcador no se movió y los tres puntos para un equipo bético que piensa ya en la Supercopa.

Actualizar
18
18:09 8 ene. 2023

Final en Vallecas

Ganó el Betis en Vallecas. Mucho mejor los verdiblancos en la segunda parte con la entrada al descanso de Guido. Ahora, a pensar ya en la Supercopa. 

18:02 8 ene. 2023

Descuento en Vallecas

Se añaden seis minutos. Últimos cambios en ambos equipos. Entraron Víctor Ruiz y Juanmi en el Betis.

17:51 8 ene. 2023

Últimos diez minutos de partido

Todo abierto en vallecas. El Rayo busca el empate y el Betis, sentenciar a la contra.

17:39 8 ene. 2023

¡AL LARGUERO EL BETIS!

Jugada individual de fekir, cuyo remate lo desvía Balliu. El rechace lo caza Canales y sui disparo va al travesaño.

17:37 8 ene. 2023

Gol anulado al Rayo

El VAR anula el gol de Isi tras entender que había fuera de juego en el saque de la falta inicial.

17:30 8 ene. 2023

Ocasión para el Rayo

Intentó Camello sorprender a Rui Silva con un disparo desde la frontal, pero se fue fuera por poco. Se prepara Raúl de Tomás para entrar en los franjirrojos.

17:02 8 ene. 2023

DESCANSO EN VALLECAS

Final de la primera parte en Vallecas con victoria del Betis en el marcador. Gran Gol de Luiz Henrique en el tramo final para poner de nuevo a su equipo en ventaja antes del descanso.

16:46 8 ene. 2023

Madia hora de juego en Vallecas

Sigue el empate a uno en el marcador. Mejores sensaciones del Rayo que del Betis.

16:37 8 ene. 2023

GOL DEL RAYO

Disparo lejano de Lejeune que le bota delante a Rui Silva y el rechazo lo caza Camello. Apretaba el Rayo por la banda de Fran García y Álvaro García y al final encontró el premio del gol. Le dura muy poco al Betis la pelota, que busca transiciones rápidas. Sólo al principio de partido lo intentaba Luiz Henrique. deben aparecer más Fekir y Canales.

16:23 8 ene. 2023

GOOOOOOL DEL BETIS

Córner que saca Fekir, el meta del Rayo sale mal, despeja Catena de cabeza y el balón rebota en la cabeza de Balliu y se aloja en la portería. 

16:15 8 ene. 2023

¡Comenzó el partido en Vallecas!

Tras el minuto de silencio guardado por el fallecimiento de Pelé, ya rueda la pelota en Vallecas. Sacó de centro el Betis.

16:09 8 ene. 2023

A punro rodar la pelota en Vallecas

Unos cinco minutos para que dé comienzo la cita en Vallecas. Una buena entrada en el estadio del cuadro franjirrojo. Ambos equipo se preparan para saltar al terreno de juego en breve.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios