Europeo sub 21

Rodri brilla y Miranda marca en el triunfo de España ante Rumanía

Miranda celebra su gol a Rumanía.

Miranda celebra su gol a Rumanía. / Robert Ghement / efe

La selección española sub 21 se impuso a Rumanía (0-3) en el comienzo del Europeo que se celebra en Georgia y en el país rumano. En Bucarest, el combinado de Santi Denia se mostró muy superior a su rival y los jugadores del Betis, Rodri y Miranda, firmaron una muy buena actuación.

El 10 del combinado español demostró su calidad jugando en la banda derecha, donde tuvo mucho desborde en el uno contra uno y filtró pases de mucha calidad. De hecho, tras una jugada suya, en la primera parte, Abel Ruiz remató fuera un balón del extremeño en boca de gol. Ya en la segunda mitad, Rodri participó en el 0-1 (55’), viendo la subida de Víctor Gómez por el carril diestro, que puso un buen balón a Álex Baena para marcar entrando desde atrás.

Rodri se marcha de Borza en un lance del España-Rumanía. Rodri se marcha de Borza en un lance del España-Rumanía.

Rodri se marcha de Borza en un lance del España-Rumanía. / Robert Ghement / Efe

Poco después (62’) apareció Juan Miranda para hacer el segundo gol de la selección española. El lateral verdiblanco subió muchas veces por el carril zurdo y en una de esas ocasiones, tras recibir un buen pase de Sergio Gómez, batió el meta rumano.

Con el 0-2, Rodri volvió a aparecer sirviendo otro buen balón a Abel Ruiz, que no tuvo su mejor noche. En el minuto 82, Riquleme entró en el lugar del mediapunta heliopolitano, que fue el jugador más destacado del combinado de Santi Denia en un muy buen inicio de torneo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios