Real Betis

Rubi, confianza en el plan del Betis

  • Borja Iglesias y uno o dos laterales zurdos sigue siendo la prioridad para el técnico verdiblanco

  • Álex Moreno y Miranda, los mejores colocados para reforzar el costado izquierdo de la defensa

Rubi observa un entrenamiento en Montecastillo. Rubi observa un entrenamiento en Montecastillo.

Rubi observa un entrenamiento en Montecastillo.

El Betis, además de la portería, sigue trabajando en la llegada de un delantero y, en función de la salida o continuidad de Júnior, de un lateral izquierdo o dos. Para el ataque, pese a las dificultades que está encontrando con Chen Yasheng, presidente del Espanyol, los verdiblancos no pierden la esperanza, como quedó claro ayer con las palabras de Rubi en la Cadena Cope: "Estoy volcado con el equipo y el club me ha dicho que cuando haya cosas que estén a punto de acercarse lo sabré. El interés está pero antes de que Rubi llegara al Betis. A ver si lo podemos conseguir, porque es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque".

El entrenador del Betis tiene claro lo que el delantero gallego podría darle a su equipo y espera que la entidad heliopolitana pueda conseguir su llegada: "Realmente no es fácil encontrar jugadores de ese nivel, con un precio que más o menos el club lo pueda asumir, con nacionalidad española y que conozca la Liga, pero si no se hace nos rearmaremos".

El preparador heliopolitano, pese a la resistencia del Espanyol, sigue esperando la llegada del punta gallego

Rubi insistió en que tiene definidas las posiciones a reforzar, la delantera y, también, el costado izquierdo de la zaga: "Tenemos claro que nuestra idea es tener dos laterales izquierdos, un delantero más tiene que venir. Ésta es la idea. Lo que el club me ha informado es que todas las operaciones que estamos intentando. Todas están por buen camino. Son muy optimistas, sólo que hay que tener un poco de paciencia".

En este sentido, para el costado izquierdo el Betis sigue tratando de alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano para el traspaso de Álex Moreno, que ya ha comenzado la pretemporada con los franjirrojos; sin obviar la opción del barcelonista Juan Miranda, que ayer marcó en el triunfo de la selección española sub 19 en el inicio del Europeo de la categoría, que se disputa en Armenia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios