Barcelona-Betis

Rubi da una lista en la que se ausentan Borja Iglesias y Álex Moreno

  • El esguince de tobillo del delantero y la falta de rodaje del lateral los dejan fuera de una convocatoria de 19 jugadores en la que sí están Canales, Guardado y Mandi

  • El Betis, que mañana visita el Camp Nou, viaja esta tarde a Barcelona

Rubi, durante una sesión en la ciudad deportiva.

Rubi, durante una sesión en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez

Al término del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, Rubi daba a conocer la convocatoria para el partido de este domingo ante el Barcelona, en la que no figuran ni Borja Iglesias ni Álex Moreno. El técnico del Betis ya advirtió ayer en sala de prensa que el delantero tenía "muy pocas opciones" de llegar al duelo del Camp Nou, pues aún se resiente del esguince de tobillo que sufrió hace una semana ante el Valladolid. En el caso del lateral catalán, es la falta de rodaje lo que lo que le ha dejado fuera del grupo, pues se incorporó a los entrenos el pasado miércoles.

Además de los dos últimos fichajes del equipo, se ausentan en la lista Barragán, Francis y Narváez. Por contra, en ella sí aparecen Guardado, Canales y Mandi, tres jugadores importantes que no causaron baja ante el Valladolid por distintos motivos. La expedición bética viajará esta tarde a la Ciudad Condal, donde aterrizará alrededor de las 19:30.

La lista de 19 futbolistas que ha preparado Rubi está integrada por: Dani Martín, Dani Rebollo, Sidnei, Feddal, Javi García, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Kaptoum, Emerson y Mandi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios