Valencia - Betis | Nombres propios

Rui Silva hizo la estatua después de la expulsión de un Édgar desbordado

Rui Silva se lamenta mientras Hugo Guillamón celebra el 2-0.

Rui Silva se lamenta mientras Hugo Guillamón celebra el 2-0. / RBB

Decepción verdiblanca en su visita a un Valencia que fue superior, sobre todo tras la decisión de Pellegrini de quitar al doble pivote de una tacada. Los béticos fueron inferiores desde ese momento y, sobre todo, tras la expulsión de Édgar seguida por uno a cero. 

Rui Silva | No era su palo, pero tal vez pudo hacer algo más en la falta

Rui Silva se lamenta mientras Hugo Guillamón celebra el 2-0. Rui Silva se lamenta mientras Hugo Guillamón celebra el 2-0.

Rui Silva se lamenta mientras Hugo Guillamón celebra el 2-0. / Kai Försterling | Efe

Si se analiza la actuación global del portugués, se acerca más al notable que al suficiente. Estuvo seguro en casi todo momento e incluso sacó algunos balones complicados, pero da la sensación de que en el uno a cero pudo hacer mucho más. Es cierto que su compatriota André Almeida golpeó bien la falta, pero es que ni lo intentó siquiera.

Édgar | Si no recibe ninguna ayuda por delante, la tarjeta es posible

El equipo titular del Betis en Mestalla. El equipo titular del Betis en Mestalla.

El equipo titular del Betis en Mestalla. / Europa Press

El gigante verdiblanco se tuvo que ir esta vez a los vestuarios antes de tiempo por llegar tarde a dos acciones puntuales en la misma zona del campo. En la primera de ellas, se vio obligado a Hugo Duro y se salvó de un castigo aún mayor gracias a que el delantero había mandado la pelota hacia el córner, pero en la segunda echó de menos la ayuda de quienes estaban por delante. Willian José le dio mal la pelota a Canales y quien pagó el error fue Édgar. Édgar y el Betis, por supuesto.

Guido Rodríguez | Se vio desbordado casi siempre

Seguro que tendría la cabeza en Catar, como la mayoría de los argentinos, pero intentó en todo momento ayudar al equipo. Eso sí, se vio más desbordado de lo habitual con la cantidad de hombres que metía el Valencia en sus alrededores.

Juan Cruz | Esta vez fue titular y tuvo una ocasión clara

Juan Cruz cae en una acción con Nico. Juan Cruz cae en una acción con Nico.

Juan Cruz cae en una acción con Nico. / Kai Försterling | Efe

Ante las ausencias de hombres principales como Fekir o Borja Iglesias, además de Juanmi, claro, fue la elección de Pellegrini como titular. Lo intentó y pudo marcar, pero Mamardashvili se lo negó con un paradón. Tiene gol, está claro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios