Betis - Mallorca

Salva Sevilla, una cita especial ante el Betis

  • El centrocampista del Mallorca regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Salva Sevilla celebra un gol en el Benito Villamarín al Valencia.

Salva Sevilla celebra un gol en el Benito Villamarín al Valencia. / CRISTINA QUICLER / AFP

En las filas del Mallorca se encuentra Salva Sevilla, que regresará este viernes al Benito Villamarín, que fue su casa durante cuatro temporadas. Logró ascender con los verdiblancos en la temporada 2010-11 y llegó a disputar competición europea con los verdiblancos, dejando un buen recuerdo en la memoria del aficionado bético por su calidad en el centro del campo.

Por eso, ayer en una rueda de prensa, el de Berja dejó claro que el encuentro frente al Betis "es un partido especial". "Sabemos a dónde vamos, es un rival muy difícil, con jugadores muy buenos, pero creo que es el momento de cambiar esta dinámica y sumar de a tres fuera", agregó el centrocampista del conjunto bermellón.

Salva Sevilla también insistió en la idea de cambiar la mala racha de su equipo a domicilio, ya que no ha ganado aún como visitante: "Necesitamos sumar y ganar porque llevamos una racha muy mala fuera. El margen de error es muy pequeño y hay que empezar a ganar lejos de casa".

Ésta es la meta de Salva Sevilla en la vuelta a un estadio en el que dejó buenos detalles de su clase con el balón, su visión de juego y compromiso en la hierba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios