ACCIDENTE
El conductor del autobús de Tussam sufrió un ictus al volante

Sanabria ya pisa el césped

El delantero avanza en la recuperación de su grave lesión de rodilla

Sanabria y Álex Alegría, en la ciudad deportiva / RBB
EFE

Sevilla, 22 de febrero 2018 - 15:12

El delantero del Betis Tonny Sanabria avanza en la recuperación de su grave lesión de rodilla y ya ha pisado el césped de la ciudad deportiva bética.

El delantero se encuentra en una fase avanzada de sus procesos de rehabilitación, aunque la política de comunicación del Betis respecto a las lesiones de sus jugadores marca que es el entrenador del primer equipo, Quique Setién, quien informe del estado y las evoluciones de sus futbolistas.

El paraguayo Sanabria empezó su segunda temporada en el Betis en plena forma tras operarse de una osteopatía de pubis que lastró su rendimiento en su primer año en Heliópolis, aunque después de doce partidos en los que anotó siete goles tuvo una lesión de rodilla de la que fue operado en Barcelona a principios del pasado diciembre.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último