Betis - Barcelona

Sergi Roberto, baja en el Barcelona ante el Betis

  • El jugador azulgrana recayó de su lesión muscular en el duelo copero ante el Granada

Sergi Roberto es agarrado por Eteki. Sergi Roberto es agarrado por Eteki.

Sergi Roberto es agarrado por Eteki. / Antonio L. Juárez

Sergi Roberto, quien se retiró lesionado en el partido de Copa del Rey ante el Granada, ha vuelto a lastimarse el recto anterior de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió este jueves el jugador, por lo que no estará disponible para el partido del domingo ante el Betis.

Sergi Roberto regresó el domingo pasado tras recuperarse la rotura sufrida, en el mismo músculo, en el duelo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el pasado mes de noviembre.

El 20 azulgrana repareció en el último partido de LaLiga contra el Athletic club para disputar los últimos 25 minutos, y contra el Granada fue titular. Aunque acabó por ser sustituido, en la segunda parte, por Serginho Dest, al sentir molestias en el cuádriceps.

Los servicios médicos del club catalán no han precisado el alcance exacto de la lesión ni el tiempo que Sergi Roberto estará de baja en esta ocasión.

Mientras tanto, la plantilla del Barcelona realizó este jueves una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras su sufrida clasificación para las semifinales de Copa.

Los titulares frente al Granada (3-5) en los cuartos de final de la competición, realizaron una sesión de compensación física tras un encuentro de desgaste que se alargó hasta los 120 minutos por culpa de la prórroga.

Por su parte, el resto del equipo hizo ejercicios de mayor intensidad con la mirada ya puesta en el próximo duelo de LaLiga que los azulgranas disputarán este domingo contra el Betis.

Los jugadores del Barça tendrán fiesta este viernes y volverán al trabajo el sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa en la previa al partido del Benito Villamarín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios