Mercado de fichajes del Betis 2018-2019

Serra, esperando por William Carvalho

  • El luso es objetivo prioritario del Betis, aunque desde Portugal se apunta al interés del Valencia por el jugador

  • "El futbolista nos pidió unos días para reflexionar y elegir entre sus ofertas, pero estamos ilusionados", asegura 

Lorenzo Serra Ferrer.

Lorenzo Serra Ferrer. / Antonio Pizarro

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, volvió a hablar de la apuesta del conjunto heliopolitano por William Carvalho, convertido en un objetivo prioritario.

"Con el jugador estamos en contacto y nos pidió unos días para reflexionar y elegir entre las ofertas que tiene. Estamos ilusionados", indicó el mallorquín sobre las negociaciones para fichar al futbolista, si bien afirmó que hay una línea abierta con el Sporting de Portugal. Carvalho se desvinculó el pasado 11 de junio cuando rompió su contrato unilateralmente al alegar 'causa justa' tras un incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del club y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico. "También estamos en contacto con el Sporting, a expensas de lo que decida la justicia", pues el cuadro lisboeta solicita unos 25 millones de euros por su traspaso. Ahora el periódico luso A Bola afirma que el Valencia también está interesado en el futbolista.

Asimismo, Serra Ferrer matizó también que se busca un lateral y un tercer portero: "Tenemos cubiertos los laterales con Barragán, Francis y Júnior, pero estamos abiertos a incorporar un lateral más, como mínimo. También existe la posibilidad de fichar a otro portero, porque en la cantera falt

Serra Ferrer aseguró que se busca un lateral y un tercer portero, opción para la que se baraja el nombre de Carlos Marín, del filial del Atlético de Madrid

a aún la experiencia para hacer ese papel de tercer guardameta. Ya veremos si uno en exclusiva u otro que esté a caballo entre el filial y el primer equipo". Para ese puesto uno de los nombres que se baraja es el de Carlos Marín, meta del filial del Atlético Madrid que podría ser incluido en el traspaso de Adán.

Ángel Haro, en la presentación de Pau López. Ángel Haro, en la presentación de Pau López.

Ángel Haro, en la presentación de Pau López. / Raúl Caro (Efe)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios