Betis

Serra, optimista con los acuerdos de Júnior y Francis

  • El balear reconoce que espera cerrar cuanto antes el trato con el dominicano y el malagueño

Loren, junto a Serra Ferrer y Haro.

Loren, junto a Serra Ferrer y Haro. / Víctor Rodríguez

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, reconoció que espera cerrar cuanto antes los acuerdos de renovación con Júnior y Francis, dos de los canteranos que destacaron el pasado curso a las órdenes de Quique Setién. “La idea es que ambos alcancen un acuerdo”, explicó el balear durante la presentación del acuerdo con Loren, que seguirá como verdiblanco hasta 2022.

Con Júnior, estamos en conversaciones con su agente. Y con Francis, por problemas que ha tenido a nivel de representantes, también estamos esperando. Pero lo vamos a abordar también”, explicó el de Sa Pobla. “Es una idea muy clara de apuesta, de valorar este potencial que es capaz de crecer y evolucionar de la mano del Betis. Vamos a seguir en esta línea”, continuó.

Cuestionado por la cláusula de Loren, el vicepresidente verdiblanco fue claro: “Es irrelevante en relación a lo que pensamos”. “Muchas veces, es más importante el futbolista que la cantidad que puedas recibir. Si no hubiera estado esta cantidad, Fabián estaría aquí. El Betis no está obsesionado con las cláusulas. Queremos retener el talento que podamos ofrecer al beticismo. Estamos más a gusto con el jugador que con el dinero”, explicó.

El balear también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación de Joao Mario: “Hablar de un jugador que no es del Betis es complicado. Es un buen jugador, pero cerrar la operación es complicado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios